Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Tac del plan de mi boda

Linda, el 15 de Noviembre de 2020 a las 18:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Hola mis queridas aminovias, hace tiempo no escribo y es que he estado muy muy atareada con tantas cosas, planeando viaje de negocios, la recuperación de mi FE la compra de las cosas de la casa y eso...

Tac del plan de mi boda 1


sacando cuentas de lista de invitados y boda boda tambien es mucho gasto y me puse a pensar que es lo que en realidad quería... asi que señoras y señoritas, me puse a revisar mi perfil de novia entre mis debates encontré este video y me puse a pensar ¿que quiero para mi boda realmente? ¿que presupuesto tengo? y lo mas importante¿ a quien quiero?:

Tac del plan de mi boda 2


le mostre esto a mi FE y pues confirmamos que queriamos algo pequeño con nuestros hijos y familia más allegada(esto incluye a los amigos claro?

decidimos como el par de locos que somos no darle fecha aun a la boda, pues surgió un inconveniente con el registro de mi amado, pero como soy su abogada jeje el martes empezamos con ello, para que apenas todo este listo decir ok nos casamos tal día- sii lo se que locura

el color es y seguirá siendo azul con toques naranjas



mi fe pidio su traje por internet es bello y el mío lo vi en una boutique lo coticé y estoy rogando al cielo que no lo hayan vendido ya que son diseños exclusivos.

también cotice el pastel que definitivamente sera en crema y de chocolate ya que no me gusta el de vino, ni de ciruelas ni ninguno tradicional, la mesa de postres la haremos nosotros y le pediremos a alguien que la monte

Tac del plan de mi boda 3

la decoración la haré yo con ayuda de mis amigos

algo así

Tac del plan de mi boda 4Tac del plan de mi boda 5


13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Noviembre de 2020 a las 09:45
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyyy vas es volando mi Linda Smiley love ¿Nos mostrarás el vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso ! Ojalá puedas conseguirlo cuando vayas, si es para ti te estará esperando
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te súper felicito todo saldrá hermoso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon, la verdad es que quiero que sea mi cuento de hadas al lado de mi amor y nuestros hijos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria si ya lo muestro solo espero que cuando vaya a la tienda aun este allí por eso no lo quería mostrar hasta comprarlo es esteTac del plan de mi boda 6

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, ya estoy manos a la obra... Tengo la cocina llena de frascos vacíos jeje, ya cotize mi tiara y ya tengo visto el vestido mañana lo compro jeje, el de mi fe lo pidio por internet, el papeleo del registro civil mañana, estamos cotizando cabañas ya sea playeras o campestre cuando definamos esto ahí averiguamos lo del alquiler de mesas y eso
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... que capacidad.! Te admiro y te deseo los mejores de los exitos y que el tiempo este a tu favor...!!! Todo se ve muy hermoso y esos colores me encantaron... felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda todo se ve muy precioso, ¿cómo era el vestido que te enamoró? Y ya tienen en mente el lugar en el que harán la recepción?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Linda... que dicha leerte de nuevo Smiley love

    Me encanta ver cómo le estás dando forma a tu matrimonio y todo te va a salir precioso y sin gastar mucho, ¡eso es lo mejor! Smiley heart

    Me encanta la decoración... ¿Cuándo vas a empezar a ponerte manos a la obra? Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si creí que seria mas facil pero bueno
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hay muchos gastos y pues quiero algo sencillo
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que genial leerte bueno esperemos que pronto se te dé todo 😘
    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda me alegra que sigas con tus planes y genial si vas a realizar tu propia decoracion eso te va bajar costos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas