Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

Sueños Raros

Edhane, el 16 de Octubre de 2022 a las 12:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Soñe que no llegaba el maquillista, ni el padre ni el de la musica y que se iba la luz. Jajaja llamé en la mañana al maquillista para contarle, muero de risa


Ustedes ya tienen planes B?


3 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 17 de Octubre de 2022 a las 12:42
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edhane tranquila que todo te va a salir bien, eso es seguro que estas nerviosa porque bueno te falta dentro de todo poco para el gran día, así que no dejes que tus pensamientos subconscientes te dominen jajaja .... pero bueno ten un plan B por si acaso ya que más allá de los sueños, es importante dentro de la organización. Smiley star

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Edhane Smiley heart

    Yo si creo que esos sueños son de nervios, no es nada premonitorio Smiley xd

    Siempre nos pasa cuando tenemos alguna preocupación o algo que no se nos sales de la cabeza. ¿Y cómo vas con tus preparativos?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edhane. Hola!. A mí me pasó igual yo me soñe que mi pelo era amarillo, el vestido era otro. Mostraban un vídeo q haremos en Un tv de esos de blanco y negro. Ay Dios. Deben ser los nervios y desear que todo salga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas