Ir al contenido principal
NATALIA
Novia Habitual Febrero 2023 Santander

Simbolos del matrimonio?

NATALIA, el 2 de Agosto de 2022 a las 09:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Guardado
Responder
Hola, ayer en el curso prematrimonial me preguntaron que símbolo utilizariamos para nuestra boda, no sabía que se hacía una ceremonia simbólica dentro de las ceremonia religiosa, Necesitamos ideas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Agosto de 2022 a las 15:03
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola natali bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, yo creo que están confundiendo el logo que no es obligatorios con símbolo a nosotros tampoco nos hablaron de eso en el cursillo prematrimonial

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Natalia! ¿Cómo va todo, bella?

Deberías preguntar bien en tu iglesia a qué símbolos hacen referencias. En una ceremonia católica vi una vez que pusieron a la novia un talit que es como una mantita que va a en la cabeza, es un símbolo judío.

Ya nos cuentas, nos leemos 👀

• Responder
  • Gisel
    Destacada Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    El curso era de la iglesia católica o iglesia cristiana? Por lo general en la católica no se usa, pero si es tu caso genial. Mi boda es cristiana y el símbolo que usaré es el de las cuerdas porque está en un versículo de la Biblia y nos pareció hermoso. Te dejo el link, el texto bíblico es Eclesiastés 4:12

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ceremonias-originales-para-matrimonios-civiles-cual-te-llama-la-atencion--t85447
    • Responder
  • Victoria
    Destacada Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar

What!!!! Nosotros hicimos el curso y no nos dijeron nada de esto Smiley sad debe ser por parroquia quizás,

Te dejo este link ojala puedas tomar varias ideas!

Simbolos para ceremonias Smiley diamond

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas