Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

NATALIA
Novia Habitual Febrero 2023 Santander

Simbolos del matrimonio?

NATALIA, el 2 de Agosto de 2022 a las 09:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola, ayer en el curso prematrimonial me preguntaron que símbolo utilizariamos para nuestra boda, no sabía que se hacía una ceremonia simbólica dentro de las ceremonia religiosa, Necesitamos ideas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Agosto de 2022 a las 15:03
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natali bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, yo creo que están confundiendo el logo que no es obligatorios con símbolo a nosotros tampoco nos hablaron de eso en el cursillo prematrimonial

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia! ¿Cómo va todo, bella?

Deberías preguntar bien en tu iglesia a qué símbolos hacen referencias. En una ceremonia católica vi una vez que pusieron a la novia un talit que es como una mantita que va a en la cabeza, es un símbolo judío.

Ya nos cuentas, nos leemos 👀

• Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El curso era de la iglesia católica o iglesia cristiana? Por lo general en la católica no se usa, pero si es tu caso genial. Mi boda es cristiana y el símbolo que usaré es el de las cuerdas porque está en un versículo de la Biblia y nos pareció hermoso. Te dejo el link, el texto bíblico es Eclesiastés 4:12

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ceremonias-originales-para-matrimonios-civiles-cual-te-llama-la-atencion--t85447
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

What!!!! Nosotros hicimos el curso y no nos dijeron nada de esto Smiley sad debe ser por parroquia quizás,

Te dejo este link ojala puedas tomar varias ideas!

Simbolos para ceremonias Smiley diamond

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas