Comu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
Comu de mi
Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados...
¿Sí o No a la lluvia de sobres? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
Estoy totalmente de acuerdo con la lluvia de sobres porque es un dinero que se los recién casados pueden invertir en lo que se necesite además de sus gustos según estilo
Voy con la lluvia de sobres ya que da la opción a los recién casados en invertir realmente en lo que les hace falta. Entonces será mejor ocupado el dinero que los regalos que en ocasiones hasta son repetitivos.
A nosotros nos encantan los regalos pero ya llevamos mucho tiempo viviendo juntos y tenemos muchas cosas en nuestra casa de manera que nos viene mejor el dinero
En las bodas a las que he asistido siempre prefiero que den la opción de lluvia de sobres, es más fácil. Aunque varios de nuestros invitados nos han querido hacer regalos con anticipación a cambio del sobre y los recibimos con todo el amor.
Lo importante es compartir tu gran día, eso no tiene precio, que los invitados te regalen lo que su corazón y modos les permita desde que sea sincero y vengan cargado de bendiciones y buena vibra
A nuestra boda asistirán nuestros seres amados, no vamos a poner cofre para lluvia de sobres, siento que es como cobrarle a tus padres por ir a tu boda.