Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¡Shakira y J Balvin dejaron en alto a Colombia 😱 en el Super Bowl!

Mafe, el 3 de Febrero de 2020 a las 06:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4
Guardado

Buenos días Comu Smiley heart


Hoy amanecemos muy orgullosos y seguimos impactados tras el impresionante show de la media parte del Super Bowl 😱, en el que hubo mucho sabor y representación latina por parte de Shakira, J Balvin, J Lo y Bad Bunny.

La 54° edición del Super Bowl presenció uno de los mejores shows de medio tiempo de toda la historia.


La mujer que no miente con sus caderas inauguró el show más importante de la TV, que lo ven unos 100 millones de personas en todo el mundo. Shakira acaparó todas las miradas con un sexy outfit rojo de lentejuelas, y escogió la canción ‘She Wolf’ para arrancar con el show.

Después la acompañó el puertorriqueño Bad Bunny, cantando ‘Me gusta' y 'Chantaje' y haciendo que todos los asistentes cantaran a todo pulmón.


Después fue el paso para la diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien hizo una entrada triunfal al centro del Hard Rock Stadium, con un traje de transparencias brillante. También contó con un invitado muy especial y que ha traspasado las fronteras, estamos hablando de J Balvin, que hizo vibrar a todo el mundo con éxitos como ‘Mi gente'.


Como no podía ser de otra forma, los memes no se hicieron esperar. Y uno de los más vistos fue el de la mueca que hizo Shakira, en honor a la danza "Son de Negros", una de las manifestaciones más importantes del Carnaval de Barranquilla. También Cali estuvo muy presente, con los 50 bailarines caleños que azotaron baldosa.


Cuéntanos qué te pareció el show y el gesto tan viral de la colombiana 😜

Y vota por tu look favorito...


SHAKIRA

77%

10 votos

J LO

15%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:57
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección Ambas espectaculares
    Cada una brillo a su manera
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha encantado la música y los looks de Shakira
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shakira fue la massssss de esa presentación! Como barranquillera al igual que ella, me emocioné cuando bailó mapalé y champeta, fue una cosa loca!
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas