Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Novata Abril 2023 Antioquia

Servicio de Sacerdotes en Antioquia (barbosa)

Tatiana, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:32 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3

Buenos días,

Estoy buscando información de como puedo conseguir el servicio de un sacerdote para mi boda, la idea es realizarla al aire libre y el lugar cuenta con un espacio para la boda pero yo debo llevar el sacerdote y no se por donde empezar a conseguirlo, y para separar el lugar es muy importante ya poder tener el sacerdote. Cualquier información se las agradezco.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Mayo de 2022 a las 02:29
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Tati linda Smiley heart

Me alegra mucho tenerte en esta comunidad y saber que ya tienes el lugar para tu matrimonio. Como dicen las novias, hay que buscar un sacerdote que pueda hacer la ceremonia fuera de su iglesia y para ello es mejor que acudas a la arquidiócesis a que te den información.

Sin embargo, te dejo estos post de novias que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Sacerdote

Ayuda, necesito un sacerdote en Medellín

¿Y qué otras cositas tienes listas aparte del lugar, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana, Bienvenida a esta hermosa comunidad.

Te cuento que yo hace poco me case en una hacienda cerca a Bogotá y tuve el mismo inconveniente que tu, desde que inicie el proceso la hacienda me dijo que tenia la capilla pero que no me proporcionaban el padre, así que me mandaron a ir a la diócesis donde pertenece esa capilla (te sugiero que lo averigües) una vez haces eso la diócesis te da el permiso para casarte pero lamentablemente el padre no lo dan, nos toca conseguirlo a nosotros mismos, en nuestro caso tardamos un montón consiguiéndolo pero finalmente lo hicimos gracias a un familiar.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, te cuento que para que un cura realice un matrimonio al en alguna finca la capilla debe estar dentro de las capillas autorizadas, ya que los sacerdotes no celebran los matrimonio de esa forma y si lo haces de forma no autorizada y la curia se da cuenta tu matrimonio puede ser nulo.

así que por favor infórmate muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas