Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá

Será posible?

Diana, el 4 de Enero de 2021 a las 23:57

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 54

Hola a tod@s, Espero estén muy bien. Les escribo puesto que quisiera escuchar algunas recomendaciones y para saber que opinan de nuestros planes de boda. Con mi pareja queremos casarnos en Julio 2021, pero hasta este momento no tenemos nada fijo, solo sabemos que lo haremos en Villa de Leyva, que...
Hola a tod@s,


Espero estén muy bien. Les escribo puesto que quisiera escuchar algunas recomendaciones y para saber que opinan de nuestros planes de boda. Con mi pareja queremos casarnos en Julio 2021, pero hasta este momento no tenemos nada fijo, solo sabemos que lo haremos en Villa de Leyva, que seremos 14 personas (por la pandemia) y que por ende será algo pequeño, sencillo, pero bonito. Aún no hemos escogido como tal el lugar, pues estamos en esas. Creen que es posible lograrlo para esa fecha? Y con un costo que no supere los $10 mill?. Quisiera saber un poco su opinión y ver si es posible o definitivamente estamos soñando.Mil y mil gracias por su ayuda!!

54 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliee, mil y mil gracias por tus palabras y por animarme a seguir con esta idea. En donde será tu boda?, regalame por fis recomendaciones para las tarjetas, argollas, etc, lo que puedas me sirve jejeje. 😉😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria no habíamos pensado en esa opción y claro que es posible 😊😊😊. Mil gracias por compartirme más ideas!! 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que así sea!! 😊😊. Mil gracias!! 😉
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magda me compartes el lugar de las argollas 😀 gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2025 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es posible, la verdad mi cuñada se casó en junio de 2019, nos comentó sobre la decisión de casarse 3 meses antes! Hicieron el curso en junio, incluso la confirmación en esos 3 meses. Tuvieron muchísima ayuda por parte de la familia y más porque em ese momento no había pandemia y pues fueron 200 invitados aproximadamente. Les aconsejo que preparen lo esencial primero, vestido, documentos y el lugar.


    Hace poco fuimos a otra boda y eran más artos que los que propones, la recepción fue en un restaurante y nos ofrecieron platillos diferentes con varias entradas a elegir, la torta ya estaba porcionada en cubitos y habian pasabocas, creería que sería genial para ti.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es bastante y puedes hacer algo lindo y que se acomode a ese presupuesto
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo creo que sí te alcanza pero es clave que hagas lo que te recomienda la aminovia Annie, que seas muy organizada y empieces a cotizar desde ahora. Yo por ejemplo ya encontré donde hacer las argollas a muy buen precio, pero fue buscando y buscando... Hay que tener muy claro el presupuesto y la lista de cosas que se necesitan, para evitar que se te vayan los costos de las manos.
    Saludos!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana consideró que el presupuesto de alcanza pero creo que en el lugar donde te vas a casar los lugares son costosos entonces la opción de un restaurante en buena y antes ajustan para otras cosas como la noche de bodas y/o luna de miel y hasta músicos
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo pienso que si podrías estás aún a tiempo yo inicié con todo súper Pilosa 3 meses antes eso si usa bastante la aplicación me sirvió mucho y empieza con un cuaderno escribiendo ideas organizado el presupuesto lo primero es organizar el sitio de la ceremonia separar la capilla organizar esa papelería y luego la recepción que es bueno quede cerca del lugar de la ceremonia y después de tener esto empieza a organizar lo demás con 10 millones puede alcanzar pero debes ser muy organizada porque es muy fácil salirse del presupuesto si no se anota todo y organiza bien. Puedes ahorrar un poco en decoración si el lugar es muy lindo de base y en argollas no muy costosas lo que si te aconsejo es que en el vestido selecciona uno bien lindo aunque sea un tris costoso 😉.
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, saludos; considero personalmente que es muy alto el presupuesto para tan pocos asistentes, nosotros presupuestamos 4 mm para el matrimonio y tenemos 80 invitados jeje, ya organizamos tarjetas, casa de eventos, decoración. Eso ha sido el presupuesto pero obviamente hay detalles que faltan y que como máximo nos iríamos a los 5 pero 80 invitados.
    Cotiza en varios lugares que te ofrezcan el servicio lo más completo posible y vas ahorrando para los gastos que vienen después si en el dado caso ustedes aún no han comprado cosas para la casa donde vivirán, la luna de miel que tendrán y cosas así.
    Se puede hacer algo muy bello, sencillo e inolvidable con poco presupuesto y la fecha que tienen pensado considero que es prudente para ver como marcha todo con relación a la contingencia. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • W
    Novia Novata Diciembre 2021 Santo Domingo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gustaría que me ayudes con sus consejos quiero casarme en Cartagena en la playa, ********@*******.*** mi correo por fis gracias
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que antes es demasiado presupuesto para tan pocas personas otra opcion que puedes mirar es en restaurantes hay unos muy hermosos que se prestan para una ceremonia intima al aire libre si asi lo deseas, solo es cuestion de buscar con pacieicnai y no quedarte con lo primero que te dicen o si es familia intima alquilar una finca donde puedan al otro dia de la ceremonia recrearse y pasar un fin de semana agradable

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elaine, mil gracias por tus palabras. Esa es nuestra idea, sin embargo averiguando en algunos sitios y con algun@s Wedding Planner me lo pintan casi imposible algunos, aunque tengo la fe puesta en que se va a lograr. 😉
    • Responder
  • Elaine
    Novia Curiosa Febrero 2021 Cundinamarca
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que te alcanza y como va a ser tan intimo, mejor, te alcanza para los anillos, el vestido y la recepción... cotiza y te darás cuenta que si
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si, algo muy sencillo que sea durante el día y la noche, pues queremos una cena, por eso quisiéramos flores, pero algo sencillas y si o si luces colgantes, me parecen divinas. 😉😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, es que he hablado con algunas personas y me dicen como no te alcanzan, tal vez 12 si y pues obvio me asusta jejeje. Mil gracias!! 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial eso, claro que si.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff claro que es posible nena son super poquitas personas como dice Kiara con eso te alcanza pa todo 😂
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que depende de los lujos que quieras, en mi caso la primera cotización que hicimos fue de 10millones para 80 personas y nos daban todo lo de la fiesta, excepto el tema de vestidos, anillos y esos detalles, pero era en Cartagena (la ciudad más costosa para casarse) para 80 personas.


    Para 14 personas no debe ser Yam costoso, si deseas háblame a DM y te ayudo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana Smiley love veo que ya recibiste muy buenas opiniones. Pues como dice Kiara yo creo que si te alcanza muy bien para todo lo que tienes planeado.

    Aquí te dejo unas inspiraciones para que vayas viendo tu decoración:

    >> Decoración colgante en tu matrimonio: ¿Sí o No?

    Cuéntame ¿ya sabes cómo te gustaría que sea tu decoración?Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kiara, muchas gracias por tu respuesta. Ojalá y si sea así 😉, pues los que hemos averiguado pasan por completo ese presupuesto y eso que hemos dicho algo sencillo (aunque si al aire libre en su preferencia). Y pues falta agregar el costo de los trajes, anillos, etc. Pero seguiremos en nuestra búsqueda y también para que lo podamos lograr en ese mes. Bonito día!!
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto, para este número de personas, hacen la boda, de van de Luna de miel y amoblan la casa. Bueno, todo depende de cómo lo quieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas