Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá

Será posible?

Diana, el 4 de Enero de 2021 a las 23:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 54
Hola a tod@s,


Espero estén muy bien. Les escribo puesto que quisiera escuchar algunas recomendaciones y para saber que opinan de nuestros planes de boda. Con mi pareja queremos casarnos en Julio 2021, pero hasta este momento no tenemos nada fijo, solo sabemos que lo haremos en Villa de Leyva, que seremos 14 personas (por la pandemia) y que por ende será algo pequeño, sencillo, pero bonito. Aún no hemos escogido como tal el lugar, pues estamos en esas. Creen que es posible lograrlo para esa fecha? Y con un costo que no supere los $10 mill?. Quisiera saber un poco su opinión y ver si es posible o definitivamente estamos soñando.Mil y mil gracias por su ayuda!!

54 Respuestas

Última actividad por Diana, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:00
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío, q es esa maravilla?? Me encantan esos datos. Mil y mil gracias!! 😋😉😊🎊🎉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocado me costó como 12 mil pesos, y el vestido me costó 390.000 mil (109 Dólares) hay algunas incluso más económicos desde 300 mil.
    Te dejo el link del mío.
    https://a.aliexpress.com/_mqxmG2V
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil y mil gracias por el dato Mariana 😉. En serio que si es como las fotos, es que he sabido de casos que no 🤦‍♀️, perdón que te pregunte, ese fue el costo?? 😱
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido llegó como las fotos de la tienda virtual.
    Te dejo el link BFEGOING Official Store
    https://a.aliexpress.com/_mN3WHoz. Las fotos son fotos reales de los vestidos y puedes ver las fotos de las compradoras para ver experiencias reales. El mío lo pedí un par de cm más grande por si acaso para ajustarlo. Debes hacer la compra con bastante tiempo porque te llega en alrededor de 2 meses debido a que se hace sobre medidas que envías y el envío se tarde 1 mes aproximadamente.También compré este tocado para el cabello Será posible? 1
    Será posible? 2

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, es verdad lo que dices. Muchas muchas gracias. Te deseo lo mejor en tu gran día!! 🎊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, muchas muchas gracias por esos datos, la verdad no había pensado lo de AliExpress, si te llegaron las cosas tal como en las fotos?? Voy a tener muy en cuenta cada cosa que me dices para poder seguir con nuestro presupuesto.


    Mil y mil gracias, que tengas bonito día!! 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lisana, que bueno en serio. Ya averiguando muchas mas cosas nos hemos dado cuenta que si es posible.
    Muchas muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Yo soy de Medellín y busqué un banquete que incluyera todo menos fotografía y eso ahorra muchos costos, por lo general es más económico casarse en esos lugares los domingos en el día, también ahorramos haciendo nosotros los recordatorios y es un detalle que agrega valor a los mismos, compré mi vestido por AliExpress y me costó la mitad de lo que cuesta el alquiler de un vestido, compré varias cosas por AliExpress cómo el cofre en que irán las argollas, unos libritos para escribir los votos, el tocado para mí cabello, un cinturón para el vestido, las argollas las encargamos por Mercadolibre a una joyeria de Bogotá y son de playa y oro así que no fueron tan costosas como de oro macizo.
    Tal vez algunos tips de mi experiencia te sirvan para ahorrar un poco y no salirte del presupuesto.
    Un abrazo y espero que todo te salga súper bien.
    • Responder
  • Lisana
    Novio Curioso Enero 2021 Bogotá DC
    Lisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Díana con gusto . Yo tengo de todo hasta maquina de raspados y no me salí del presupuesto
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, si justo estamos cada día revisando distintas opciones para ver cuál se acomoda mejor a lo que queremos y al presupuesto. Muchas muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor en ese gran día!! 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tina, claro que si, esa también es una muy buena opción. Mil gracias por darme ánimos en nuestra planificación!! 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lisana, están muy muy bonitos 😊. Mil gracias por el dato!! 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lisana, muchas muchas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón comparando Villa de Leyva con otros lugares es bastante costoso 😬😬, así sean planes muy similares. Estamos intentando hacer muchas cosas por nuestro lado para reducir costos y ya el resto si pediremos ayuda jejejeje. Te deseo lo mejor en tu gran día, un abrazo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelita, muchas muchas gracias por tus ideas y por tus palabras. Son unos súper ideas que la verdad no había contemplado 😉.


    Revisaré en la página que me compartiste y vamos a ver como estoy de creatividad jejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelita, muchas muchas gracias por tus ideas y por tus palabras. Son unos súper ideas que la verdad no había contemplado 😉.


    Revisaré en la página que me compartiste y vamos a ver como estoy de creatividad jejeje.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliee que maravilla, me encanta lo que hiciste, sobretodo el kit, yo también quiero hacer algo parecido (me voy a copiar de tu bolsita jejeje), mil gracias por la idea y por tus palabras 😉. Ya te iré contando como me va yendo con todo.


    Muchas muchas felicidades!! 😊

    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..
    En mi opinión no estás soñando, lo estás viviendo y primero debes creer en que así será, pocos o muchos estarán tú futuro esposo y tu y es algo valioso.
    Mi gran día será en Junio y también hemos ajustado muchas cosas puesto que dada la situación se reduce el número de personas.. Así que creo que te puedes dar el chance de los detalles que serán un gran recuerdo, mira diferentes opciones y seguro encontrarás algo que te guste y te quede a tu presupuesto(lo estamos haciendo con mucho menos)
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ayuda de Dios el 24 de enero, nosotros vivimos uno el en Medellin y yo en Bogotá y ha sido un poco complejo el tema de la organizada. Siii le agradezco mucho el dato
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tina, que alegría encontrar personas que celebrarán ese GD en mi ciudad.
    Nosotros haremos todo en el gran parador, y el decorador que hemos escogido excelente, muy económicos y brindan un servicio de calidad y claro con todas las medidas.
    Yo esta semana comprare los recipientes y yo misma en asare el alcohol, comprare uno de gran cantidad y los llenaré los sticker los hará la persona que me diseño las tarjetas, todo está quedando precioso. Cualquier cosa me escribes por mensaje si necesitas que te colabore en algo. Por cierto, cuando tienes contemplado que sea tu gran día??
    Saludos
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo creo que si puede hacer con éste presupuesto, habrá que hacer pequeños sacrificios pero por el número de personas está apenas. Yo organicé con mucho menos presupuesto para 50 personas ofreciendo un almuerzo en un buen hotel, sin fiesta adicional debido a las condiciones
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola, con ayuda de Dios también me caso en Montería y he buscado economóa y seguridad!! Gracias por el dato, los kit de bioseguridad donde los puedo mandar a hacer???
    • Responder
  • Lisana
    Novio Curioso Enero 2021 Bogotá DC
    Lisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un sitio que conseguí acá se llama Edra ahí mi futuro esposo encargo la de compromiso y mandamos a hacer las de matrimonio. Son confiables y costo efectivos por grama je y diseño en oroSerá posible? 3

    • Responder
  • Lisana
    Novio Curioso Enero 2021 Bogotá DC
    Lisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo organice mi matrimonio en pandemia y el tema es más complejo dadas las condiciones. Me caso en una hacienda en sincelejo dentro de 7 días, aparte de que vivimos en bogota y yo trabajo en uci así que tuve poco tiempo. Mis invitados son mucho más y hasta el momento en costos llevo 36 Mill. Lo que te puedo aconsejar es que el presupuesto lo colocas tú , el organizador de presupuesto de esta apps es excelente a mi me ayudo mucho. En las bodas pequeñas o grandes ya muchos detalles a considerar y muchos gastos adicionales surgen. Villa de Leyva a mi juicio es costoso para lo que ofrecen. Yo cotice y por persona el gasto aproximado estaba alrededor de 500 a 800 por invitado, evalúa opciones y decide. En mi caso por ejemplo decidimos incluir muchos detalles personalizados desde la lenceria , zapatos personalizados , kit de bioseguridad, ropa de pajes y damitas en fin. Solo trata de mantener tu presupuesto haciendo un estimativo de gastos recomendado acá
    • Responder
  • Angelita
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo que ando en un matrimonio súper económico , no tengo tu presupuesto ni por las nubes jajajaj puedo decirte que ya que son pocos , después de la ceremonia , contrates el “evento” en un restaurante , elijas detalles matrimoniales , pero que tú misma puedes elegir , o un restaurante temático que se ajuste a sus gustos , eso haré yo ! Así sabes cuánto cuesta cada plato y sacas el presupuesto , las tarjetas hazlas tú y todo virtual, es la onda y ayudamos al
    Planeta ! Una página genial para ello es postermywall. Animo que si se puede hacer un mini matri económico en mi caso . Y si hay miles de ideas ajustables al bolsillo . Feliz día
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vida, mi boda será en una casa de eventos en Montería se llama El Gran Parador.
    Las tarjetas las hice yo misma jejeje te muestro... Será posible? 4
    Mi vestido es corte sirena precioso, tengo recordatorios, voy a dar como unos kit de protección, las argollas las personalizamos con frases en latín como Ibi tu... Ibi Ego muy original...
    Me faltan los zapatos jaja ando corriendo ultimando detalles pero feliz ya casi a 1 mes de ese Gran Dia... Cualquier cosita que necesites con gustoSerá posible? 5
    Será posible? 6
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, la verdad estoy sorprendida por los comentarios que he recibido, pues algunas cosas no las habíamos contemplado y además nos dan muy buenas ideas para continuar con los preparativos de nuestra boda 😊😊. Me encantan las luces colgantes para que se vean en la noche 😉. Espero podamos tener una celebración muy bonita, íntima, sencilla, pero especial y como la soñamos. 😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideas más cheveres me das, pues todo está solo en mi cabeza jejeje, seguiré tu recomendación, mil y mil gracias!! 😊😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Annie, tienes toda la razón. Leyendo cada comentario nos hemos dado cuenta que no necesitamos alquilar necesariamente un lugar para eventos y demás, pues somos pocos y no sé justifica el costo del sitio, ni de decoración. Muchas muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magda, súper eso!! La verdad nosotros estamos bastante perdidos con lo de las argollas, podrías compartirme el dato de donde las conseguiste? Mil y mil gracias!! 😊😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será, seguimos en la planeación. Muchas muchas gracias!! 😊😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea, en serio que ha sido una maravilla leer las opiniones, porque ya veo que no es imposible lograrlo. Mil y mil gracias Laura!! 😉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas