Hola aminovias, les traigo esta pregunta ¿será mejor esperar?
Les cuento que nosotros nos queríamos casar en Julio de 2021, nuestra fecha cambió a marzo de 2021 para aprovechar la pandemia e invitar a los más cercanos, aprovechando las restricciones, las cuales nos convenían para reducir la lista y por ende los costos.
Nuestra lista pasó de 140 a 80 y ahora a 50, pero el jueves estuve en el lugar y la encargada de eventos de ese club nos dijo que el panorama hasta agosto de 2020 es que solo permiten 4 personas por mesa ¡QUEEEE! 😱Mi WP y yo nos miramos, nos hicimos señas y al salir su pregunta fue “¿Vale la pena hacerlo antes o mejor esperamos un poco la post-pandemia?” Y es que el asunto con que solo se permitan cuanto invitados por mesa implica más manteles de lujo y más arreglos florales, y más espacio para más mesas, quedaríamos en un espacio más reducido y haríamos más gastos.
En este momento tengo las manos en la cabeza.¿En sus lugares de boda que les han dicho respecto a ese tema?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¡10 razones por las que es y siempre será tu mejor amiga!
Te presentamos las razones por las que ella es y seguirá siendo tu mejor amiga,...

La música para la boda
Las 10 mejores canciones de Ed Sheeran para dedicarle a tu...
¿Te gusta Ed Sheeran? Entonces te encantarán también las 10 canciones que...

Lugares para la celebración de la boda
5 datos para casarse en una hacienda y 10 espacios para...
¿Sueñan con contraer nupcias rodeados de naturaleza? Descubran cómo hacerlo e...