Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima

Se puede bailar en una boda cristiana

Eliana, el 25 de Marzo de 2017 a las 12:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Hola a todas mi pregunta es se puede bailar en una boda cristiana ya q la mayoría de mi familia no son cristianos q consejos me dan. Y trago si no hay la champaña y cócteles sin licor

12 Respuestas

Última actividad por Karina, el 10 de Mayo de 2022 a las 14:28
  • Karina
    Novia Novata Septiembre 2025 California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Me ah servido de ayuda ya que la mayoría de nuestra familia es Católica y alguna otra es Cristiana entre ellos mi esposo, por eso haremos la boda bajo la fe cristiana.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decision importante, porque Jesus vino a llenarnos de su FE y su Amor, para que recibieramos a el Espiritu Santo de Dios, Para mi concepto creo que tu deberias de hacer actividades y cosas geniales mostrandoles lo maravilloso que se puede pasar sin licor o fiesta hasta el amanecer.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión que deben tomar entre tu FE y tu. No creo que bailar esté mal , pero eso varía con la creencia de cada uno, al igual que para el alcohol puedes ofrecer opciones variadas para tus inivitados, cocteles sin alcohol para los que no toman (cristianos o no) y alcohol para el que desee.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita todo depende de lo que tú y tu pareja acuerden, en nuestro caso el y su familia son cristianos y yo yo mi familia católicos. haremos la ceremonia cristiana pero la recepción será normal con baile y fiesta y licor y el que quiera bailar baila y el que no no, lo mismo con el licor ya que tendremos cócteles con licor y sin licor Smiley smile
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén nena Dios te bendiga a ti también, yo sé que es una preocupación grande yo tambien en he estado con eso y me preocupa muchísimo! Pero he tratado de entender que debo mantener la calma. Entonces trago de pensar serenamente
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tíos son cristianos y ellos tuvieron su primer baile como esposos, además los papás de ellos también bailaron y los invitados iban saliendo y colocaban billetes en los vestidos de ellos mientras bailaban... Las bebidas eran sin alcohol y la música era bien tranquila, nada vulgar o cosas por el estilo, salsa, merengue todo se lo disfrutaron mucho. Pero ya después durante la fiesta no hubo más baile, fue más una reunión ellos yendo a cada mesa, conversando y tomándose fotos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu concejo Smiley laugh
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen razón muchas gracias
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias julieth ...h si mibboda es por lo cristiano igual q tu unos días antes me caso por lo civil y en la finca q alquilamos haremos la ceremonia y recepción .Dios te bendiga
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te cuento que eso depende de la iglesia donde vayas de la religión que seas, todo depende de lo que te han enseñado, en mi caso mi familia por parte de mamá es cristiana todos y a mi me criaron en un hogar cristiano aunque ahora no voy a la iglesia pero guardo muchas de las creencias que me han enseñado , entonces ellos no pueden bailar, ni tomar osea tomarse un vino si pero solo eso nada de embriagarse, y bailar nada, y la familia de mi novio toda es católica además de eso les gusta mucho el baile y el trago, y mi familia por parte de papá que son pocos igual, entonces lo que decidí es funcionar todo digámoslo así no se la verdad como salga ni que suceda ese día pero pues nosotros nos casaremos por lo civil días antes y el día de la recepción el pastor de la iglesia donde va mi mamá nos hará una ceremonia 😍 y pues contraté una hora loca pues también llevaré trago pero organizar por mesas y solo pondrán en las mesas de la familia del y la de por parte de mi papá a ellos les darán cocteles sin alcohol, no se como se sientan cuando vean la gente bailando pero por eso quiero que antes de todo eso ya hayan servido la comida, el pastel,hayamos hecho todo lo que tenemos planeado.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... ya decides tu... es tu boda!! y si deseas poner musica .. lo puedes hacer !! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si tu deseas tener música no ofendes en lo más mínimo a Dios, es tu boda, son tus recuerdos tu mandas! Debes hacer lo que tu creas que esta bien, lo que tu creas que te va hacer feliz, a la única persona que debes complacer en tu boda es a tu esposo! Relajate y planeala como desees y si quieres brindar licor también está bien o sea malo es lo que tu creas que es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas