Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Habitual Febrero 2024 Mérida

Se acerca mi propuesta de,,. Unión de amor eterno? ¡ayuda!

Dalila, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Se acerca diciembre y Tengo pensado darle un anillo a mi novio de amor eterno, una pancarta con un escrito como si fuera mis votos hacia el y pedirle que estemos juntos siempre...

Solo tengo un detalle, el escenario. Mi plan A era un picnic en un parque emblemático porque fue donde nos conocimos pero lo tengo en duda... Qué se les ocurre a ustedes?

En si es algo íntimo entre nosotros, sin embargo necesito un plan C,D ... por si no sale ...

8 Respuestas

Última actividad por Dalila, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:04
  • Dalila
    Novia Habitual Febrero 2024 Mérida
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa a todas gracias de antemano, he tenido fallas con el internet así que ahorita pude conectarme. Honestamente todas me han gustado y las he tomado en cuenta , el detalle es que ahora soy yo quien se ha estado echando para atrás pues, indagué más y me di cuenta que quiero hacer algo grande, íntimo pero grande pues no tengo $$$ suficiente para los anillos y ahora a mi FE le ha salido la oportunidad de viaje por unos cuantos meses (9 aproximado) así que tendré que posponer mi propuesta Smiley sad pero! No me desanimo pues en agosto se celebra en China el QiXi que es el día de los enamorados. Y el y yo tenemos una historia personal que nos une (sin que el se haya dado cuenta aún) el QiXi ...


    Ok, eso es algo que me desanimo porque es más tiempo pospuesto por trabajos, pero mejor para dedicarle a ese día . Ya pauté la fecha y presupuesto.


    Referente a mi GD (uy aún falta jiji) Pero! Tengo todo lo que quiero y mi opción B en caso de no salir al pie de la letra 🥰


    En lo que tenga los adornos y demás para el picnic les paso foto


    La tematica será un picnic pero con comida arabe (su fav.) que si el famoso shawarma y falafel... vino, y unas cositas chinas que a ambos nos gusta, pero lo mejor será tomarle foto cuando lo tenga...


    Mi plan B un restaurant 🥰 por si no sale bien el A y los anillos les haré un grabado personal


    Que tal? Cuando las cosas pasan es por algo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Dalila Smiley heart

    Que hermoso detalle piensas tener con tu amorcito... Me encanta la idea del picnic y veo que las aminovias te están dando unas ideas preciosas... ¿Te ha gustado alguna?

    Espero que nos muestres foto de ese hermoso momento que estás planeando, preciosa Smiley love

    ¿Y cómo vas con los preparativos de tu GD?

    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerle la propuesta con un hijo rojo, en el otro extremo le colocas la sortija de petición y en el otro extremo le atas el hilo y mientras resbala la sortija le pides que sea tuyo para siempre, para caminar juntos en las buenas y en las feas ejjeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te propongo de plan B reservando una noche romántica en algún hotel con cena y vino incluidos. De plan C podrías hacer una especie de viaje turístico por tu ciudad y, en la última parada, tener lista una bella sorpresa!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalila podrías planear un viaje a un lugar romántico depronto villa de Leyva y en una cena romántica hacer la propuesta
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se conocieron es el mejor plan ya que es un parque!!! Genial y romántico
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar que les encante, restaurante favorito....


    Por qué no te lo llevas a un parque natural y pueden acampar....
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el parque se conocieron es el lugar indicado para pedir que este contigo para siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas