Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC

Save the date . Que mensaje debo poner en el mensaje adjunto?

Erika, el 14 de Abril de 2021 a las 01:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Lindas mujeres me podrían ayudar diciéndome que mensaje o texto puedo poner adjunto a la imagen del save the date y como hago para que los invitados no reenvien la imagen y exista algún inconveniente por confusiones con personas que no estan invitadas, me seria de gran ayuda sus ideas!

9 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 23 de Febrero de 2023 a las 10:17
  • Lucia
    Novia Curiosa Enero 2020 Cundinamarca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plop, creo que nadie entendió tu pregunta... Smiley sad

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias que bonito Smiley smile

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika

    Este fue nuestro Save the date, lo enviamos ni bien definimos la fecha y reservamos el sitio desde Julio pasado, con el fin de anunciar el compromiso e indicarle a las personas la fecha y nuestra intención de invitarles. Ya la invitación oficial la recibieron en febrero.

    Save the date . Que mensaje debo poner en el mensaje adjunto? 1

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , solo estoy pensando en colocarles un saludo, igualmente en la parte de abajo dice que próximamente recibirán invitación formal , igual el save the date es sólo un anuncio de matrimonio ,creo yo, y lo estoy haciendo con tanto tiempo porque la boda haremos en Colombia, pero esperamos familiares y amigos de Estados Unidos, Canadá y España, así que lo hacemos con tanto tiempo para que tengan tiempo de organizarse y poder saber con tiempo si piensan realmente venir para contar con la reserva del lugar y comida.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa y pondrás un mensaje junto con la imágen? Es decir para no enviar la imagen solita por WhatsApp? Y te casas hasta el 2022😃
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo acabe de hacer mi imagen por Canva , la enviaré a whatsapp.Save the date . Que mensaje debo poner en el mensaje adjunto? 2
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así está la invitación diseñada seguro no me hice entender bien, es que quiero enviarla por WhatsApp pero no quiero enviar solo la imagen porque en muchas ocasiones las personas no la abren porque piensan que son cadenas, me gustaría es una idea para mensaje que acompañe la imagen
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, pueden poner sus nombres y que diga : nos casamos, la fecha y la ciudad donde será. Y si quieres complementar puedes poner la frase que dice Xime, que próximamente se enviará la invitación.


    No creo que los invitados la reenvíen, eso sería de muy mal gusto, de todas formas cuando envíes las invitaciones definitivas si lo llegaron a reenviar a alguien esa persona sabría que en definitiva no fue invitada
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Erika hermosa Smiley heart

    El Save the Date no es una invitación... simplemente es anunciar la el matrimonio y que se reserven ese día.. así que como es muy sencillo, puedes poner algo como: espera tu invitación próximamente Smiley smile Así les queda claro que los van a invitar, pero si a alguien no le llega la invitación, es por que no jejeje

    ¿Qué dices?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas