Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Julio 2021 Tolima

Sacerdote para boda Simbolica

Johanna, el 17 de Noviembre de 2020 a las 22:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola Buenas noches. Necesito ayuda con respecto a un sacerdote que pueda hacer una boda simbolica en una finca en Melgar. Si tienen recomendaciones les agradeceria mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Gina, el 14 de Diciembre de 2023 a las 12:11
  • G
    Novia Novata Febrero 2025 Jalisco
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tatrdes, si habras conseguido un padre para boda simbolica te lo agradecria mucho me pases el contacto

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Joha Smiley heart

    Como dice María, lo mejor es que te acerques a la iglesia para que el sacerdote te diga exactamente cómo lo puede hacer y sobre todo si puede desplazarse. ¿Qué tipo de ceremonia simbólica quisieras hacer?

    Te dejo estos debates para que veas algunas 👇

    Si tuvieras que elegir uno de estos rituales simbólicos, cuál elegirías?

    Boda simbólica: cordón de tres dobleces y la caja de vino.

    Ceremonia de la arena: ¿Qué color de arena elegir?

    ¿Cuál prefieres, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, podrías acercarte a una iglesia cercana y preguntar, porque yo sé que muchos padres si hacen una “ceremonia simbólica” pero es como hacer la bendición de los anillos en el lugar fuera de la iglesia pero no es el matrimonio como tal, debes casarte antes por lo religioso y algunas te dan esa opción
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me imagino que si quieres algo simbólico necesitas una sacerdotisa. Ya que los sacerdotes de iglesia católica NO hacen cosas simbólicas, ellos hacen ceremonias reales y legales.
    Si quieres algo simbólico te recomiendo sacerdotisa ellos te guían, y tu eliges según el simbolismo que quieres ya sea los 4 elementos, o los chakras
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2021 Tolima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa.. ok entiendo ! Dale muchas gracias por esa recomendacion !!! Averiguare bien para poder estar seguros de lo que queremos hacer
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, como te dije los sacerdotes no hacen cosas simbólicas, ellos hacen los matrimonios como son, y toca que averigües bien porq a menos que el sitio donde tu quieres hacer tu celebración este autorizado por la diócesis para hacer la ceremonia ellos no lo hacen
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2021 Tolima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena. Si se practica este ritual dentro de una boda civil. Es de union espiritual. Realmente es un plu dentro de la cereminia que se realiza normal. Puede ser un sacerdote normal, pero pues que pueda realizar la boda civil fuera de su lugar comun. Para realizarlo a las afueras como comente arriba
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que quieres decir con boda simbólica, porq los sacerdotes católicos no hacen ese tipo de cosas, una boda simbólica sería algo por ejemplo un rito de origen indígena, un rito tipo unión espiritual, un tito ecológico o cosas así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas