Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nina
Novia Principiante Septiembre 2022 Valle del Cauca

Ropa de noche de bodas? 💕

Nina, el 21 de Mayo de 2022 a las 21:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Holaaa a todas, tengo una duda. Sucede que ya casi me toman medidas para el vestido, la diseñadora me dijo que debía ir con todo lo que voy a llevar ese día, así que tengo una duda. La ropa interior de la noche de bodas, uno la lleva puesta de una vez? O luego uno se cambia? Perdón si la pregunta es boba pero no lo seee


Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Junio de 2022 a las 08:02
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poe el vestido q tengo, me toca cambiarme,
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va en gustos peroooooo...yo preferí cambiarme cuando estábamos ya en el hotel porque no quería sudar mi trajesito de noche de bodas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es a Gustos. Yo llevaba en el vestido incorporado el sujetador porque si no se veía. Así que metí en una maletita mi sujetador a juego con la braguita que llevaba y un camisón también a juego. Hay nvias que prefieren cambiarse todo. Yo de haber podido llevar sujetador puesto lo hubiese hecho también, porque se ve sexi con las medias, el liguero y la liga jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues depende de lo que quieras, hay muchas personas que tienen la tradición de estrenar la ropa interior ese día, yo por ejm no pienso en eso, voy a usar unos panties que sean invisibles sin costura para que no se noten en el vestido y pues como no son tan sexies porque serían como color beige jajaja luego planeo llevar un conjuntico para la noche de bodas y que eso sea el estreno y como lo bonito para la ocasión, de un color bien atrevido!! jeje

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nina hermosa Smiley heart

    Vamos a ver si te entiendo jeje

    Para la prueba del vestido, es mejor que lleves la ropa interior que vas a usar durante el matrimonio (si quieres te la llevas puesta o te la pones allá).

    Por lo general, la ropa interior de la noche de bodas es otra, o sea te cambias después del matrimonio. ¿Ya sabes dónde van a pasar la noche de bodas?

    Te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Ropa interior según tu vestido

    La ropa interior adecuada para cada vestido de novia...

    1 minuto 5 opciones de básicos de ropa interior en la noche de boda

    Lencería especial para la noche de bodas 🔥

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina cómo estás ? No hay preguntas bobas, hay bobos que no preguntan jajaja. Frente a tu pregunta creo que es mejor que tengas la ropa interior de una vez pero no te esfuerces mucho porque muchas novios quedan tan rendidos de ese día que no tienen noche de bodas y lo dejan para después. Por otro cuando tú diseñadora te pidió llevar todo lo que tendrás ese día creo que se refería a accesorios como aretes, brazaletes, tocados de cabello etc. Nos estás contando cómo te va a en la toma de medidas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina. Todo depende de lo que uses. Y como sea la parte superior de tu vestido. Pero podrías tener todo listo si te da el tiempo de cambiarte para salir a tu noche de bodas. Si el vestido te permite usarla, creería yo que es mejor la lleves puesta desde que empiezas. No creo que uno tenga cabeza de decir Ay tengo q cambiarme 😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas