Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC

Rompehielos para las mesas

Juan, el 16 de Enero de 2023 a las 00:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 9
Hola a todos, queria preguntarles que les pareceria poner en las mesas una ficha que diga : Bienvenidos a nuestra boda, el dia de hoy compartiras mesa con : Nombre y apellido y un pequeño dato curioso o anecdota de la persona... Me gustaria mucho y seria un buen iniciador de conversacion. Me preocuopa es como manejar el tema de los invitados "acompañantes" personas de las que ni ella ni yo conocemos algo y me da miedo que piensen que no les estamos "metiendo al rancho" sin conocerlos... Como lo manejarian? Preguntandole a la pareja?

9 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 5 de Febrero de 2023 a las 06:54
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien... me gusta mucho, con todas las ideas te ayudas y terminas creando la propia y la que se adapte a tu boda, nos cuentas que terminas haciendo

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese está pro... Mira que modifique la idea un poco y ahora ando desarrollandola, ahora será para cada persona y trataremos de romper el hielo diciendo con quien otra persona en la fiesta tiene algo en común,para que si quiere socializar con alguien nuevo tenga tema para iniciar
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan

    La verdad que es una idea estupenda me gusta mucho, y me la copiare jajaja

    Ahora bien, si es cierto que por lo menos acompañantes de amigos puede que no los conozcamos del todo y eso hace que no se integre bien la mesa, entonces puedes hacer lo que te dice Xime, pero por ejemplo también he visto que nombran a un líder de mesa, y si la fiesta es estilo rumba a ese líder le dan el mando del licor y es el encargado de amenizar esa mesa.

    Entonces he visto que ponen así, "Juan, cómo sabemos lo divertido que eres y la buena vibra que tienes, hoy tendrás una tarea muy importante para nosotros, serás el líder de tu mesa, por lo que tu labor es contagiar a todos de tu alegría y entusiasmo. Tienes a tu cargo la botella de XXXX, por lo que tu responsabilidad es que todos tomen" Y bueno es algo así, si de pronto no hay botella de licor o no es rumba, ya lo adaptas a lo que tu necesites

    Espero te sirva

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto, Juan Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, espero que vengas y nos cuentes todo!

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea creo que lo haré asi xime, muchas gracias
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sucede mucho emtre familias y amigos que no son en común, vamos a ver como nos va 😊
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juan me parece una idea estupenda espero te funcione, porque en mi boda mi familia y la de mi esposo no se integro casi, si estuvo muy dinamica pero cada quien en sus mesas, creo que eso no me gusto

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juan Smiley smile

    Me encanta esa idea, es muy original y de verdad que harán que se integren Smiley shame

    En cuanto a los acompañantes, creo que los puedes nombrar en lo que cuentes de la persona que conoces, así no se sienten excluidos y también los integras, ¿qué dices?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas