Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2016 Bogotá DC

Rol para mi sobrina: pregunta!!!

Liliana, el 8 de Diciembre de 2015 a las 23:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Queridas compañeras de lucha estoy a solo 4 meses de mi gran día y aún no he podido concretar nada y el estrés me está enloqueciendo... Así que estaré por aquí más intensa que nunca esperando sus valioso consejos y opiniones .
Para empezar tengo un gran dilema... Mi sobrina que es mi gran adoración tiene solo 10 años pero ha estado súper pendiente de todo y me ha abrazado cuando siento que nada está saliendo como espero, "vamos Tia que tu Matri va a ser super lindo" El problema es que ella quiere participar en algo ese día para ayudarme, pero esta muyyyyy grande para ser pajesita y está muy chiquita para ser mi dama de honor... Algún consejo???

15 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 12 de Diciembre de 2015 a las 09:51
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la dejaria ser la pajesita! igual es tu boda y es como la quieras hacer Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay problema con la edad, damita de honor destacada Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Noviembre 2017 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece que puede ser la niña de las flores la que riega los petalos de rosas de tu entrar, o la que corta la cinta al principio ...
    • Responder
  • Giorgia
    Antioquia
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili!

Yo tembién coincido con que es muy importante que tenga un papel destacado en tu matri, puesto que siempre ha estado a tu ladito, apoyándote! Smiley winking

Te paso un par de artículos para que te inspires:

El rol de los pajes, pajecitas y damas durante el matrimonio

https://www.matrimonio.com.co/articulos/funciones-de-la-dama-de-honor--c4878

Tienes pensado tener pajecit@s también? Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecta para llevarte los anillos, quien los cuidaría mejor, creó que esta perfecta para el puesto y como es un cargo de mucha responsabilidad en la ceremonia se va a sentir super importante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili las damas de honor antes eran niñas como de 10 a 12 años, lo que pasa es que por el tiempo la costumbre se desvió, pero claaaaro que puede ser tu dama de honor.

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser tu damita de honor, elige unas cuantas que sean de la edad de ella, las mias fueron de entre 13 y 15 años.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la incluiría, la escogería como una lider, si! Que se encargue de la cola de tu vestido, que este pendiente de los pajesitos, o de los petalos. No crees?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili.

No te afanes desdes que hagas una buena planeación se que todo te saldrá bien, incluso no se si has pensado en contratar una wedding planner, acá en la página están los links de proveedores de organización de bodas para que puedas cotizar (https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bogota-dc). Y respecto a tu sobrina, no me parece que esté pequeña para ser tu dama de honor.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene la edad perfecta para ser una flower girl. Si pajesita esta muy grande.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluyela puede ser has tu damita de honor..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana nunca se es demasiado grande o muy chico para los niños que nos acompañan en nuestro gran día y que muchas veces son los más emocionados. Yo NO tengo amigas para incluir como cortejo pero mis dos primltas de 11 y 13 años serán mis Damitas de Honor, llevarán un lindo vestido color salmon y un mini bouquet como el mío, cada una llevará un letrero y al final de la ceremonia entregarán los burbujeros. Siempre hay algo que pueden hacer.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili, incluyela no esta tan grande!!! puede ser la que guie a las demas pajesitas!!!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que esta bien para pajecita puede ser la niña de los petalos o como dice lili puede ser la quer corte la cinta al ingresar a la iglesia o te puede ayudar con la cola del vestido o quien te tendra el ramo en la ceremonia.. Hay muchas posibilidades para lo que ella te puede ayudar lo importante es que no la dejes por fuera ya que ha sido de gran apoyo emocional para ti

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Noviembre 2017 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella puede ser la niña que corta la cinta antes de entrar al iglesia osea ella es la que corta la cinta y ahi comienza el desfile de damas ... o puede ser la niña de las flores .. la que tira las flores antes de la novia entrar... su edad esta en una de esas ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa