Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Marzo 2016 Antioquia

Rifa de liga y actividades

Jessica, el 1 de Marzo de 2016 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Chicas ayudenme!! Necesito ideas urgente para la rifa de la miga y que otras actividades teniendo en cuenta que soy cristiana. Confió en ustedes amigas virtuales, ayudenme compañeras

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Enero de 2021 a las 09:57
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de disfrutar al máximo tu fiesta entiendo que eres cristiana pero pues trata de estar feliz y contenta.. Has actividades que no impliquen tantos errores para tu religión.. Paramos rifa de liga te sirve que los hombre sorteéis jueguen a bailar y el que primero se siente
    • Responder
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guta u.u tuve muy mala experiencia en la boda de mi mejor amiga ya quedabamos 4 finalistas y una por quitarme la silla me piso mi vestido y me caii u.u mori de verguenza pero que mas da mi novio desde la mesa se tapo la cara u.u no gusta ese jueguito
    • Responder
  • Lisset
    Novia Curiosa Agosto 2016 Bolívar
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy divertido, muchas gracias andrea
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro liseth yo te lo explico, yo lo hice, el juego consiste en cortar tiras de cinta mas o menos iguales de largas (la cantidad dependera del numero de solteras), amarras una cinta atu anillo de compromiso o argolla de boda, y las demas las dejas sueltas y la sostienes con la mano y agarras el ramo en la misma mano (como se ve en la imagen) todas las solteras pasan de una en una y agarran una punta de la cinta sin halar al final todas tiran de la cinta y la que quede con la cinta que esta amarrada es la ganadora del ramo

    juego

    juego

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la entrega de mi ramo fue muy divertida el animador me hizo llame a todas las solteras, separadas, viudas fue muy divertido, todas se pararon enfrente mío, cada una se quitó un zapato y los me tierno debajo de mi vestido claro yo estaba sentada, mi esposo saco 5 zapatos (eso depende de la cantidad de personas) esas salieron de una y los zapatos que quedaron debajo siguen participando, el animador hizo que me dieran la espalda las que quedaron y mi esposo metió nuevamente la mano y saco la ganadora, nos divertimos mucho puesto que yo me quite mis zapatos por qué estaba cansada y como no se veía y con los demás zapatos me relaje y lo chistoso es que saco 2 veces mis zapatos !!!!, nos divertimos

    Rifa de liga y actividades - 1
    • Responder
  • Lisset
    Novia Curiosa Agosto 2016 Bolívar
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando ideas, esa de las sillas esta muy chevre y la de las cintas no se como es alguien me explica porfa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Perla ese juego es lo más divertido del mundo. Qué buena idea!

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien soy cristiana y pienso hacer el juego " al ritmo de las sillas"
    Consiste en girar al rededor de las sillas y cuando.para la musica todos se sientan y uno queda de pie y asi van saliendoMe parece asi bonito para darle un toque de suspenso y risas a el momento de la rifa del ramo
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess yo hice el juego de las ligas para entregar el ramo, lo bonito es que el ramo lo entregas en perfecto estado

    cintas

    la ganadora

    la ganadora

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Octubre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Mira yo encontre una imagen en la que se muestran varias ideas, en lo personal algo diferente seria hacer un jenga con piezas grandes y el que saque el jenga marcado con la liga se lo gana.

    Juegos para la boda

    Juegos para la boda

    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi me gusta la idea q consiste en que todos los solteros coloquen uno de sus zapatos debajo de tu vestido y tu esposo va sacando uno a uno los zapatos y quien sea el ultimo será el ganador de la liga! O también se la puedes regalar al soltero q tenga la correa mas larga!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay jessi yo estoy en las mismas, soy cristiana y estoy buscando actividades para la liga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas