Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anae
Novia Principiante Junio 2019 Antioquia

Renovación de votos!!

Anae, el 25 de Mayo de 2018 a las 20:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

En junio del 2019 cumpliré 5 años de casada con mi mejor amigo, dolorcito de muela y compañero de aventuras.

Ya nos hemos casado por lo civil, y desistimos de la ceremonia religiosa por el tema de logística ya que ambos somos extranjeros viviendo en un tercer país. En fin siempre que hablo el tema con mi esposo me doy cuenta que al él ser una persona tradicionalista la ceremonia religiosa le hace falta, a mi en lo personal no me afecta y he podido vivir feliz sin haber efectuado dicha ceremonia; sin embargo que es el amor sino hacemos todo en nosotros por hacer feliz a nuestros seres queridos?? Así que me he armado de la idea de hacer una renovación de votos, y esto será una celebración "SORPRESA" para él aprovechándome de la excusa que planifico nuestra ya tradicionales vacaciones anuales en familia... Pero la cosa no queda ahí, estoy enamorada de Medellin Smiley heart de su gente, de su clima y su comida; así que pienso que es el lugar PERFECTO para que nosotros celebremos y reafirmemos nuestro compromiso y amor. El tema va que a Medellin lo conozco como turista, no se por donde empezar con los preparativos, me da cierta desconfianza usar una wedding planner sin ninguna referencia.Smiley atonished

Desde ya, gracias por sus aportesSmiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Mayo de 2018 a las 05:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Anae Smiley smile

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en la organización de tu segundo matrimonio, por así decirlo Smiley heart

Medellín es una ciudad hermosa y para que empieces con el pie derecho te dejo estos debates:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Guía perfecta para organizar una boda

Además la lista de proveedores >> Recepciones Antioquia

Además nos gustaría saber más detallitos de lo que quieres hacer para que las aminovias y yo te ayudemos con más precisión, ¿te parece?

Abre un nuevo debate y cuéntanos cómo quieres que sea todo.

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Anae
    Anae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y amén Lulu!
    Gracias por el link, ya mismo reviso.

Abrazos para ti también. Smiley heart
    • Responder
  • Anae
    Anae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole!!
    Desfortunadamente no tengo a nadie... ya me he puesto manos a la obra buscando un wedding planner, pero también me gustaría tener las recomendaciones según las experiencias de algún lugareño😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart que hermoso que dios siga bendiciendo tu unión anae sera una sorpresa maravillosa para tu esposo.. medelin es mágico y claro que si en la comunidad tenemos una variedad de proveedores, encontraras haciendas,salones,fincas,restaurantes,lo que tu desees te dejo el link para que revises..

Prooveedores medellin

un abrazitoSmiley tongue

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anae, y no tienes a nadie en Medellín que pudda ayudarte con ese tema?
    La otra opción que tienes es revisar en los proovedores que ofrece la App y averiguar directamente con cada uno de ellos.
    • Responder
  • Anae
    Anae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra, eso haré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Pues te aconsejaria que te valieras de la aplicacion y que de igual forma abrieras un debate con las novias dd medellin ya que ellas estan en la ciudad y tienen contacto con las WP y los proveedores directamente pudiendo asi recomendarte.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa