En junio del 2019 cumpliré 5 años de casada con mi mejor amigo, dolorcito de muela y compañero de aventuras.
Ya nos hemos casado por lo civil, y desistimos de la ceremonia religiosa por el tema de logística ya que ambos somos extranjeros viviendo en un tercer país. En fin siempre que hablo el tema con mi esposo me doy cuenta que al él ser una persona tradicionalista la ceremonia religiosa le hace falta, a mi en lo personal no me afecta y he podido vivir feliz sin haber efectuado dicha ceremonia; sin embargo que es el amor sino hacemos todo en nosotros por hacer feliz a nuestros seres queridos?? Así que me he armado de la idea de hacer una renovación de votos, y esto será una celebración "SORPRESA" para él aprovechándome de la excusa que planifico nuestra ya tradicionales vacaciones anuales en familia... Pero la cosa no queda ahí, estoy enamorada de Medellin de su gente, de su clima y su comida; así que pienso que es el lugar PERFECTO para que nosotros celebremos y reafirmemos nuestro compromiso y amor. El tema va que a Medellin lo conozco como turista, no se por donde empezar con los preparativos, me da cierta desconfianza usar una wedding planner sin ninguna referencia.
Desde ya, gracias por sus aportes