Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenniffer
Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC

Regalo para mi novio

Jenniffer, el 27 de Octubre de 2022 a las 23:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Queridas aminovias


Tengo el presentimiento de que el anillo por parte de mi novio está próximo a llegar, ustedes más que nadie saben ese sentimiento y esa corazonada.
Ahora bien, soy de las que piensa que las cosas deben ser recíprocas y me gustaría darle un regalo también, he leído que muchas han regalado un reloj.Me declaro completamente ignorante en accesorios para hombres y marcas así que acudo a ustedes y sus novios/prometidos con consejos de marcas de relojes, ypara echar un poco de chisme ¿Ustedes le dieron algo a sus novios con motivo al compromiso?

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Noviembre de 2022 a las 04:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahí fue mi Jenni Smiley laugh Smiley xd

    Tienes que ponerte bien espectacular ese día y sobre todo asegúrate de tener las uñas bien hermosas Smiley smile Pa' la foto.

    ¡Qué emoción!

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, ya hemos hablado y tenemos ya planeado el mes en que daríamos el si, todo para ir coordinando presupuesto, ya sabes que la situación económica no está como para improvisar.
    Pero tengo un palpito con lo del anillo ya que se aproxima nuestro aniversario (1-dic) y me ha propuesto ya varios planes para realizar en estás fechas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jennifer hermosa Smiley heart

    ¡Ay Dios! Qué emoción… si tienes esa intuición, ponle la firma que así será. ¿Pero han hablado alguna vez del tema?

    Yo solo espero que nos cuentes todos los detalles cuando eso pase y nos muestres tu anillo 💍

    Y bueno, con respecto al regalo, me parece un lindo detalle de tu parte y sí, casi siempre se le regalan relojes porque a ellos les gusta mucho ⌚

    En agosto de este año hicimos una encuesta con ellos (aquí la puedes ver) 👉 NOVIOS: ¿Les gustaría que su pareja les regale un reloj? ⌚ y el 56% dijo que le encantaría que su pareja les regalara un reloj ❤️

    En este post puedes ver modelitos 👉 ¿Cuál de estos relojes de novio les gusta más?, y te darás cuenta que les gustó más el 3 🤭

    También puedes crear tu propia encuesta aquí en la comu, con las alternativas que creas para que entre todo@s te ayudemos a elegir 😉

    Y por último, te dejo unos post con otras ideas de regalos para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    1. Regalo para el Novio

    2. Regalo para el novio

    3. Regalo para el Novio

    4. Que le regalo a mi novio, estoy a 12 días 😬

    Cuéntame qué te ha gustado, preciosa Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas