Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyda
Novia Novata Marzo 2022 Cundinamarca

Recordatorios para invitados de fuera

Eyda, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:28 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Que puedo dar de recordatorio, para que la familia que venga de otro país pueda llevárselo sin problema.

5 Respuestas

Última actividad por Belsy, el 25 de Marzo de 2021 a las 16:05
  • B
    Novia Habitual Marzo 2022 Boyacá
    Belsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo decir que nada de plantas (tipo suculentas que están super de moda) o comida en general que se eche a perder rápido, menos si son artesanales o con empaque natural, siempre ponen lio en los aeropuertos, te piden cosas como que esté empacado al vacío, que tenga registro Invima, fecha de vencimiento, de elaboración, que tenga código de barras, si por ejemplo son lácteos que diga pasteurizado, en fin, muchas cosas a tener en cuenta y que feo es hacer pasar por una situación incomoda a tus invitados.

    Tampoco recomiendo cosas de vidrio, no se pueden llevar en equipaje de mano y en bodega las maletas no tiene trato delicado, a menos que se puedan empacar de forma segura (como las botellas de licor).

    Son buenas opciones las velas (si tienen caja contenedora mejor), los jabones, las USB, los kits de viajeros, los libros, los porta vasos de madera, los típicos llaveros, kits para vino, destapadores de cerveza, vi una linda opción de un pocillo en peltre con media libra de café (siempre y cuando cumpla con los estándares de código, fecha, invima etc.) y todo lo encuentras personalizado con el nombre de los novios y fecha.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Eyda hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte y tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Desde dónde vienen tus invitados?

    Te dejo estas ideas por si te sirven. Haz clic en cada uno ⬇️

    Recordatorios de bodas

    Recordatorios

    Recordatorios

    Recordatorios en madera

    ¿Te gusta alguno, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,, tal ves unos porta vasos en MDF o algo así original y útil

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos recordatorios con velas muy hermosos, donde te ponen la frase que desees y en un empaque muy lindo, me parece un detalle practico si tus invitados van a viajar ya que lo pueden llevar en la maleta sin problema

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar cositas típicas, como botellitas con dulces, y cosas así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas