Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia

Recordatorios boda

Angela, el 14 de Junio de 2021 a las 08:29 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13
Cual es el mejor recordatorio de boda?, veo que han cambiado un poco las cosas y ahora se necesitan muchas cosas en una boda, siempre ha sido bastante pero ahora veo mesas de postres, muchos más arreglos y ando un poco enredada. Recibo ayuda quien me quiera dejar tips, quisiera darle un toque militar y de eso encuentro poco.

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Junio de 2021 a las 09:23
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Angela los centros de mesa no necesariamente se tiene que regalar.. eso si tu quieres Smiley love ¿Cómo van a ser tus centros de mesa?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he pensado que el centro de mesa se entrega por familia y los recordatorios a cada persona, no es así?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Angela hermosa Smiley love

    No sabes cuanto me alegra que te guste pertenecer a esta comunidad... de verdad que todos nuestros consejitos son con mucho cariño y estoy segura que los que tu les puedas dar a otras novias, serán de la misma forma Smiley heart

    Y como no son muchos los invitados que vas a tener, ¿piensas dar un recordatorio por persona o mejor por familia? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que sorprendente va a ser una boda super.

    espero nos muestres fóticos de lo que vayas desarrollando.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, perdón olvide responder el punto de los invitados, estoy entre 40-50 invitados
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, muchas gracias 😊, estas ideas te abren los ojos para observar que esta de moda y que podría realizarse, ya tengo unas ideas 😉, todas han sido geniales por medio de este post ofreciéndome sus ideas y ayuda, que rico pertenecer a esta comunidad.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Milady, muchas gracias, me gusta la idea. El tema es militar debido a que mi esposo es militar y la boda se realizará en una base, por eso quiero darle ese toque. Me encanta como dices en una placa hacer los agradecimientos, ya voy dándole forma a algunas cosas.
    Las ideas que envías son geniales para uno darse una idea.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore, me encanta la idea
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela

    Puedo preguntar por que el toque militar?

    con respecto a los recordatorios Si han cambiado un poco las cosas, pero precisamente puedes darle tu propio toquesito, en este caso como dicen los demás, puedes usar los colores como parte de lo que deseas.

    hay varias empresas que se encargan de hacer cositas personalizadas o si tienes el tiempo puedes hacerlo tu y por ejemplo dependiendo de lo que elijas puedes mandar a hacer unos sticker dando las gracias y con un fondo personalizado.

    que tal una vela de olor color blanco o verde militar e imprimes unas tarjetitas en estilo de una placa o una condecoración.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angela hermosa Smiley heart

    Que rico leerte por esta comunidad de amor y llenarte de ideas para que tengas el matrimonio de tus sueños... ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Te dejo estos post con ideas preciosas para que te inspires. Entra a cada uno 👉

    Recordatorios originales hechos por ti misma

    Recordatorios!!

    Recordatorios de bodas

    Recordatorios originales para nuestros invitados!!

    ¿Te gusta alguno, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela, cosas de utilidad o comestibles, una bolsita decorada llena de chocolates,las suculentas también se usan y son muy lindas como recordatorio, y puedes poner alguna insignia o el color verde militar en el empaque o algo así
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea Maria, gracias 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, puedes elegir Recordstorios desde cosas comestibles hasta cosas de utilidad de tus invitados y que puedan seguir usando. Lo que puedes hacer para incluir en estos el estilo militar es guardarlos en esas bolsas de yute y personalizarlas con una banderita o algo y que de cierta forma se pueden asociar con esos sacos que utilizan ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas