Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Julio 2021 Antioquia

Recordatorios!!

Carla, el 5 de Julio de 2020 a las 08:33

Publicado en el Foro manualidades 38

Les cuento que ayer hablando con nuestro wedding planner nos sugirió que los recordatorios que queríamos los pusiéramos en la mesa para cuando los invitados llegarán lo encontrarán en su puesto y nos pareció lindo. Les mostraré en la primera imagen la idea que tenemos y la foto de los recipientes...
Les cuento que ayer hablando con nuestro wedding planner nos sugirió que los recordatorios que queríamos los pusiéramos en la mesa para cuando los invitados llegarán lo encontrarán en su puesto y nos pareció lindo.

Les mostraré en la primera imagen la idea que tenemos y la foto de los recipientes que pienso conseguir en la segunda foto ... Ojalá fueran amarillitos ⭐
Una amiga me dará las suculentas y las sembraremos 🍃🌿🌱cfb_300259.jpg

cfb_300261.jpg
cfb_300263.jpg
Que les parece?Cuéntenme sus opiniones 😊

38 Respuestas

  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liliana es lo único que haremos porque mí amiga me regalara los bebés de las suculentas.
    De resto por eso decidimos wedding planner, porque se lo horrible y estresante que resulta hacer las cosas por tu cuenta.
    Trabajo con la parte gastronómica de eventos e hice los quince años de mí hija por cuenta propia y no pienso cometer de nuevo ese catastrófico error ... Por "ahorrar" gaste muchísimo de más y no disfrute como debía.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos Carla yo ta bien quiero algo la primera fotooo están geniales, tu wedding planer te dio una super idea yo también lo haría así... nos muestras como te quedan y al final cuanto te sale en $$ aveces creo que hacer las cosa spor uno mismo salen mas económicas pero otras veces me he dado cuenta que no 😟
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper María!! Espero nos queden entonces súper divissss 💚
    Estaba pensando en amarillo porque es nuestro color ⭐ Espero poder conseguir la cantidad que necesito!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro principal propósito del recordatorio... Tal cual !!!! 🌱💚
    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta super lindo ... lo que mas me gusta es que estas regalando vida Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo la idea ! Incluso serán los mismos recordatorios que daremos mi FE y yo, compraremos todo por aparte y lo personalizaremos a nuestro gusto Smiley heart

    Me gusta mucho como se ven las maceticas amarillas Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas