Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC

Recomendación Provedores vestido de novia Bogotá

Candy, el 21 de Octubre de 2017 a las 19:14 Publicado en el Bogotá DC 0 11
Hola a todas, quisiera proponerles en este debate que nos recomienden provedores para vestidos de novia que ustedes consideren buenos en Bogotá... la verdad no he tenido muy buenas experiencias y me encantaría conocer las suyas

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Noviembre de 2017 a las 16:33
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mori Lee : diseños Únicos aunque si bastante costosos depende de tu presupuesto mi vestido es de allá y no fue tan costoso es cosa de que busques bien y vas a ver que lo vas a encontrar en el lugar menos imaginado! yo lo primero que busque fue mi vestido desde septiembre lo tengo ve buscando con paciencia pero si con tiempo que de seguro vas a encontrar uno hermoso!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visite varios lugares, pero en ninguno podía hacerlo como yo quería, algunos tenían vestidos muy viejos o de pésima calidad.
    Finalmente mande confeccionar el mio para alquiler estrene aqui, fue hermoso, mejor de lo que imaginaba.
    https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/alta-costura--e112091

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy, pues realmente de boutiques poco porque la verdad yo no visité ninguna yo averiguaba primero telefónicamente los $ mínimos y la verdad se salían de mí presupuesto y me parecían demasiado costosos, en mi caso, yo lo alquilé en chapinero, allí en el centro comercial aquarium hay varios almacenes de vestidos, también por toda la calle 68 encuentras varios almacenes de alquileres, si buscas economía estos dos sectores se acomodan mucho!
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Candy, si quieres alquilar, ten en cuenta que te ofrecerán la opción de alquilar estrene o alquilar normal.

    Yo visité Marcela Herrera (tienen dos sitios, uno en galerías y el otro en la Colina, creo).

    También estuve en Syrovy alquiler vestidos y en Magaly.

    Con Lila Dussán te aseguro que tendrás una asesoría muy buena y también buenos precios, además de que ella tiene un montón de contactos para cualquier otra cosa que necesites. Te puedo dar el dato si gustas.

    En lo personal, ojalá puedas optar por alquiler estrene, porque se nota en el color especialmente, cuando los vestidos han pasado por varias posturas. De todas maneras estas tiendas tienen vestidos muy lindos en ambas opciones.


    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Leidy muchas gracias por tus recomendaciones, seguramente yo y varias novias usaremos esa info que nos compartes

    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación Zaira... Definitivamente revisaré lo que me sugieres. Te cuento que estoy buscando vestido para alquilar

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candy, pues yo fui solo a 2 y en el segundo encontré mi vestido entonces cancele el resto de citas, pero te voy a decir donde eran:


    ProNovias: No me gustó mucho, en mi opinion los vestidos que entraban en mi presupuesto parecían de muñeca de pastel (demasiado princesa) si este es tu estilo si te podría funcionar. son bastante bastante costosos (los mas barátos son como a 6 millones) a menos que encuentres en ofertas.

    Mori Lee: Me encantó todo, la atención, el lugar, los vestidos, todo (acá compre el mío) hay como de todas las gamas de precios desde 1.5 mill hasta 16 mill entonces se pueden escoger bastante.

    Giovanna Maroso: No me acordaba que había entrado a este almacén, fue de casualidad, queda en el Retiro, por la entrada donde queda pro novias, son vestidos totalmente fuera de lo tradicional, muy lindos pero no son para todas las novias, a mi me encantó que tenía aires indígenas.

    En los otros lugares que tenía cita era:

    Eva White: He pasado por ahí y hay cosas bien lindas

    Catalina Bayona: Confecciona vestidos hermosisisisimos

    Hice unas citas virtuales con 2 casas de Medellin, ambas confeccionan sobre medidas:

    Logreira Novias

    Luisa Nicholls




    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero debes tener en cuenta tu presupuesto y si lo que quieres es comprar o alquilar.

    Si quieres comprar, Mori Lee tiene diseños muy lindos, aunque sus precios pueden estar elevados. Lo mismo pasa con Marcela Herrera (allí alquilan y venden).

    Aquí en la comunidad hay un proveedor sugerido que es Lila Dussán Novias, ella también alquila y vende y tienen propuestas muy buenas. Además te asesora con toda la experiencia que tiene.

    En mi caso, corrí con la suerte de encontrar el sitio donde tienen (o tenían porque no sé si ya terminaron) los vestidos en liquidación de la tienda Rosa Clará y ahí compré el mío a un precio excelente... (con Lila haré los detalles de velo, ajustes de vestido y demás).

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Candy, por si no has visto te dejo la lista de proveedores de la web:

    Tiendas de novia Bogotá DC

    Un besito linda y espero que nos cuentes cuando encuentres el tuyo Smiley smile

    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lulú, ya mismo busco y agendo 😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. hasta ahora no experiencia ha Sido maravillosa ..estos proveedores están en la comunidad y los recomiendo ..
    Mori Lee : diseños Unicos bellísimos aunque si bastante costosos depende de su presupuesto niñas..
    Marcela Herrera : encuentras vestidos de diferentes casas de novias preciosos y la atención es muy buena hay dos sedes en Bogotá y encuentras para alquiler o compra
    Rosana novia: vestido para confeccionar y compra excelente también..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas