Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Ramos para las damas de honor

Zonifer, el 13 de Julio de 2014 a las 09:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 41

REGLAS PARA LOS RAMOS DE LAS DAMAS DE HONOR

Hola bonitas!!

En un debate anterior, les decía que para las damas de honor no hay reglas, sólo las reglas que nosotros inventemos para nuestra boda... que tal no sean las reglas para otras bodas!

Pues esto aplica, para todo! Inclusive para los ramos de las damas de honor!!

Imangínense esta variedad!

Corsages:

Ramos 1

Ramos 2

Ramo 3

Ramo 4

Diferentes a los de la novia:

Ramo 5

Ramo 6

Ramo 7

Ramo 8

Diferentes entre sí:

Ramo 9

Iguales a los de la novia:

Ramo 10

Ramo 10

Ramo 11

Ramo 12

Originales:

Ramo 13

Ramos 15

Ramos 15

Redondos:

Ramos 16

Ramos 17

Ramos 18

Un flor:

Ramos 19

Ramo 20

Tipo miss:

ramo 22

En resumen, mis novias hermosas, QUE SUS DAMAS USEN EL RAMO QUE MÁS LES GUSTE!

ramo 21

41 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Julio de 2017 a las 16:41
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, gracias por el debate. Yo pensaba obsequiarle los bouquet a mis damas de honor pero vi que eran muy costosos y me arrepentí; además creo que solo la novia debería llevar bouquet y al final lanzarlo entre todas las solteras Smiley xd , así que busqué corsages en Amazon y ¡Oh, sorpresa! Encontré unos bellísimos y a buen precio. Les dejo unas fotos; los recibo la próxima semana y les cuento cómo me fue, pero por las calificaciones que tiene en la página, estoy muy confiada que serán lo que espero. Les aconsejo buscar cosas por Amazon, allí conseguí mi bata para arreglarme el día de la boda (muy linda, de buena calidad y me costó 18 dólares), compré la enagua del vestido 12 dólares, y unos aretes que son de no creer por 10 dólares. Aquí en Bogotá todo lo que sea para bodas es carísimo y esta es una excelente opción para las que queremos ahorrar en cosas pequeñas pero importantes. Solo deben tener tarjeta de crédito y un casillero en EEUU.

    Saludos!

    CorsageCorsageCorsage 2Corsage 2


    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola zonifer, como estás? He estado un poco pérdida, he tenido mucho trabajo en la empresa, pero he aquí la foto aunque un poco borrosa jejeje:-)

    Ramo damas

    Ramo damas

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenis y los tuyos cómo fueron? Nos muestras!!?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te hayan gustado Carolina. Ya sabes cómo serán los tuyos?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas. Muchas gracias
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diferentes a lo de la novia :-) todas esa fotos se ven lindas jejeje

    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el 3 y 4 .. muchísimas gracias.
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Jeyra, se me ocurre que como es morado oscuro, uses el blanco y/o el amarillo como constraste para sus corsage, no sé tal vez algo así:

    Morado1

    Morado2

    Morado3

    Morado4

    Te gustó alguno??

    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada aún no.La decoración de la boda es en morado oscuro. Y ps hasta el momento no me he decidido por las flores se que van las rosas y habia pensado en cartuchos morados... y ellas van vestidas de morado pero no sabria como hacerles el corsage alguna recomendación?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeyra! Bienvenida! Tienes razón en eso de la foto. Es super chevere por la diferencia y los colores. Esa idea que tienes me parece buenísima porque así resaltas tú pero ellas no se quedan sin nada. Ya sabes que color o flores usarías?
    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas son 4 y me gusta la idea del corsage porque me han recomendado que las damas no lleven ramos ya que la novia debe ser la única, asi que esa idea es única y diferente, me encanta la primera imagen. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dery, claro! Ahora es el momento de llegar a conclusiones para que ellas puedan escoger o llegar a un acuerdo para hacer su vestido con tiempo y tu estar segura de que tdoo salgrá bien por el lado de las damas de honor. Como te fue el fin de semana? Cuentanos qué tela escogiste Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! es hermoso!! y ya todas están de acuerdo!

    Xime un corsage con una roja y un poquito de piedreria tal y como el vestido sería genial!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeeje pues creo que lo haz hecho me encanta el 1er corsage, no me gusto como se ven con una sola flor jejeje. Iran vestidas de rojo, mira el vestido:


    Ramos para las damas de honor - 1
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chevere!! son bastante!!! Y de qué color irán vestidas? Amo los corsages... te podría persuadir de que los usen jajaaja

    Mira a estas chicas con una flor:

    Una flor

    Y ahora estas opciones de corsage:

    Corsage

    Corsage 2

    Corsage 3

    Cuál te gustaría más???

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoni que genial este debate, te cuento que tengo 8 damas, y vaya que me he inventado reglas jejejeje, quiero que usen corsage o una flor o dos como maximo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, tienes una mami muy artista!! Que suerte tenerla al lado y que te este apoyando en todo Smiley smile

    Tu tomale fotos mientras hace los corsages para ver su arte Smiley smile

    Y cuantas damas de honor tienes al final?

    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay María, es que el tema ya no es el color, si no el modelo, unas dicen que todas igual y otras dicen que cada una un estilo diferente...yo las estoy dejando que decidan, además que no se oponen a nada de lo que se ha planteado , pero tampoco hemos tomado decisiones y yo creo que este finde saldremos a comprar las telas y ya vamos a tener que decidir...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joha, que buenas noticias! Ya tienes un montón de cosas hechas, vas chuliando ráidamente ¡Muy pila! Smiley winking

    Pues te cuento que es muy normal sentirse confundida cuando tienes tantas ideas en la cabeza, pero lo que tienes que hacer, es imaginarte el lugar que escogiste con cada elemento vintage que pienses. Por ejemplo, los centros de mesa, la si vas a poner elementos colgantes ¿dónde irán?, como será tu ramo etc.

    Cuando intentamos visualizar el matirmonio es mucho más fácil empezar a definir cositas!! Haz esta tarea y me cuentas Smiley winking

    Te quiero compartir estos artículos de donde puede sacar muchas idea para la cermeonia simbólica Smiley winking

    El primer aniversario de Irene y Jairo

    Matrimonios simbólicos

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dery, muchas veces cuesta que se pongas de acuerdo, por eso hay que tener mucha paciencia y a veces rexibilidad. Lo más importante es que te acompañen uno de los días más importantes de tu matrimonio, entonces a veces hay que ceder!! Las tuyas no se ponen de acuerdo con el vestido? El color?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si María, imaginate que ellas hizo tambien los de las niñas de la corte de mis 15 años, aunque no quiso compromoterse a hacer mio vestido de matrimonio, ella hace cosas hermosas... ella misma se ofreció a hacer los corsages y la liga... me imagino que muy parecidos a los que has publicado en las fotos y en los paso a paso. esperaré a ver como quedan, pero seguro serán lindisimos.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zoni.. en estos días les muestro la decoración ya q ayer fue la prueba... xq la verdad x estos dias escasamente he podido responder mensajes y ya
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Eso se escucha espectacular! !!! Y los lirios le darán un aroma y estilo místico unico! Que exito de flores Maria!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joha y has pensado en las lilas, orquideas, hortensias, rosas? Vienen en un tono hermoso
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he decidido las flores.. Pero el color de los vestidos será lila quiero todos violetas en diferentes tonos para la boda. Blanco por supuesto y Rosita.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la decoración voy a usar hortensias moradas oscuras con lirios blancos y hortensias moradas claritas con lirios fuxia, pero aun no se vomo van a quedar los ramos de las damas!!!
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zonifer, tengo 6 hermosas damas... Pero en realidad no hemos logrado ponernos de acuerdo... Smiley sad

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria! Las fotos quedan super por esa variedad! Y ya sabes que colores o flores quieres?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mami tambiéne s otra artista? Nos va a tocar abrir un foro para las mamás artistas, tenemos muchas por aquí! Yo siempre pienso qué hariamos sin el apoyo de nuestras mamás en la organización del matrimonio? Buff...me encanta saber, que tu mami te apoya y te ayuda con todo lo del matri Smiley smile

    Cómo van a hacer los corsages?

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Molala! Todos iguales! Y tienes una fotico de como van quedando? Los estas haciendo tú?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Johana es super! Porque le pone un estilo diferente y chic al cortejo. De hecho esos arreglos luego se podrían usar como parte de la decoración. Tus damas de que color irán?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te hayan gustado Dery! Cuéntanos tu llevaras damas de honor? Ya decidiste como lucirán?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas