Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kiara
Súper Novia Agosto 2021 Bolívar

¡Quiero llorar!

Kiara, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Voy a usar este espacio para desahogarme mientras literalmente lloro, me comprometí hace solo 5 días, la boda es en julio del aproximadamente y no existe otro tema en mi vocabulario más que la boda, y creo que es lógico ¡Estoy emocionada! Desde chiquita soñé con este momento, vivir esta etapa para mi era un sueño que creí que jamás se haría realidad, pero creo que estoy emocionada sola.


Mis papás a pesar de que adoran a mi novio no me han dicho absolutamente, es como si les hubiese dicho que compré un chicle (algo sin importancia); mi suegra me adora también pero cada que le cuento algo que quiero me dice “¿Eso tan Caro?” Le conté que anoche tuvimos la reunión con la que queremos sea nuestra wedding planner y le comenté las cositas que me dijo y su respuesta a una de esas cosas fue “porque vas a contratar meseros si nosotros mismos podemos repartir?”
Lo primero que pensé fue “para que voy a celebrar boda? Si al parecer no es algo tan importante”
Y no me mal entiendan, yo sé que la constitución del matrimonio y la familia es lo importante, que la boda es algo ““superficial”” y que a fin de cuentas lo que importa es la unión, pero yo sueño con mi momento mágico y en ahora siento que estoy soñando sola y en vano.
Alguna de ustedes ha pasado por algo así?

18 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 20 de Agosto de 2020 a las 20:06
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente solo se te debe pegar lo bueno porque las personas siempre va tener un punto de vista crítico y negativo, pero no es la idea asii que para delante
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, afortunadamente en esta app he encontrado mujeres igual de ilusionadas que yo y esa energía tan bonita contagia ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiara es normal que uno se emocione se ponga así de feliz, y todo el tiempo hable de cosas del matrimonio es difícil que los demás no le vean la importancia pero quiero que entiendas que la que se va a casar eres tu no tu familia uno quisiera que la familia estuviera involucrada hasta el tope pero lo importante es que tengas tu día soñado, que por cierto nunca que algo superficial es algo preciado y valioso ese día uno la vida junto a otra persona con la cual no las has compartido tu vida y obviamente eso hay que celebrarlo, se feliz disfruta después de que tengas el dinero contrata a las personas que veas necesarias, las cosas que veas necesaria
    Ánimo te mereces lo mejor 👏👏
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, él lo que dice es “No le pongas atención a mi mamá” “sentémonos a hablar con tus papás” él en ese aspecto es mucho más tranquilo que yo
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente! Es mejor contar con esos lugares vacíos
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Helena, muchas gracias por eso 💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiara linda Smiley heart soñar con una linda boda no es algo superficial, ¡es tu sueño! y debes luchar para que sea especial, sea grande o pequeña representa el comienzo de una nueva etapa en tu vida y debe tener toda la importancia del mundo.

    Ahora se que a veces es importante la opinión de la gente que te quiere pero piensa que es tu boda y ellos lo deben comprender, sólo conversa con ellos, en especial con tu novio y cómo te sientes al respecto.

    ¿Has hablado con tu novio?

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me da mucha risa y no lo tomes a mal pero por algo así pase yo, y ahora me da eso, risa. Una boda es un motivo de celebración, dicha y alegría.... Peeeero, hay mucha gente a la que ese tema no les va a gustar, y desafortunadamente es un tema donde mucha gente se va a quitar la máscara y eso te va a doler, hay gente que no puedes evitar como tu familia y quizás si tienen esa reacción puede ser que no estén de acuerdo con tu matrimonio, sobre todo si ellos van a pagar o a colaborar con algo, pero al final son humanos y también se equivocan
    Peeero si no es así, con mucho respeto, mantén la suficiente y sana distancia de comentarios tóxicos. Ponte de acuerdo con el, que es lo que quieren y que es lo que harán. El matrimonio es su primer proyecto como pareja y con que ustedes se respeten y se amen, los demás pueden guardar sus comentarios.
    Rodéate de personas que te amén, estoy más que segura que algunos de tus familiares, amigos y colegas se les pusieron felices. Mi marido y yo compartimos casa con dos amigos, hasta que empezamos a hablar de nuestro matrimonio, hacían mala cara, ignoraban nuestros comentarios, despreciaban nuestros planes, criticaban todo. Hoy no somos más amigos, nos dimos cuenta que desafortunadamente vivíamos con 2 personas roidas por la envidia, y yo prefiero tener 2 lugares vacíos en mi boda, que dos víboras sentadas en ella.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá personas q te querrán poner trabas a tu matrimonio, que no mostrarán cara de alegría y te molestaran por el dinero, y te dirán q tengas plan A, B, C... pero realmente la emoción es muy diferente para ti que eres la novia y más como dices, si desde niña soñaste con esto, hay gente q no entiende lo q se siente y quiere bajarte de la ilusión, lo más importante es que no te dejes contagiar de esa mala energía, y que sigas adelante con tus planes, no permitas q nadie opine de tus preparativos y menos si es en forma negativa, trabaja de la mano de tu FE por construir y materializar su sueño, como tu dices puede que la boda no se lo mas importante pero si es un acto simbólico de su amor y su compromiso mutuo y lo vas a llevar a cabo...
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo sigo soñando, aunque hoy ha sido un día de mucho llorar!!
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefani, me anima mucho leerte 🥰
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika, justo eso hice hoy, llegué llorando donde él y me dijo “es nuestro sueño, que nada lo opaque” 🙈
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo: Sigue soñandolo, es tú sueño y nadie puede arrebatartelo.
    EL QUE CREE ... CREA!! ⭐
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiara te entiendo a veces las personas por mas cercanas que sean pueden con comentarios o aptitudes bajarnos completamente las emoción pero disfruta este momento y habla con tu novio la opinión de la familia es importante pero al fin y al cabo es su matrimonio así que son ustedes los que deben decidir si quieren gastar en algo o no creeme que si te quedas sin hacer algo que te guste después vas a querer haberlo hecho, organiza el matrimonio que siempre has soñado no te dejes afectar por nada❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obvio que siempre pienses y hables de la boda la emoción es más que obvia. Ten paciencia, está tranquila mientras vayan asimilando la noticia tu familia ellos de seguro que están felices, tu sigue adelante con todos tus planes♡
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2020 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es normal que solo pienses y sueñes con cosas del matrimonio, a mi me paso igual la reacción de mi hermana y mis suegros no fue la mejor, esperaba que participaran más, pero con el tiempo ya han ido dando ideas y ayudando, solo es mientras asimilan la noticia, busca ideas aquí en el página y en pinterest eso ayuda mucho y antes que nada revisa tu presupuesto de la mano con tu FE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas