Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeraldin
Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba

Que zapatos usarán?

Yeraldin, el 18 de Enero de 2021 a las 23:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Es un poco complicado si escoger unos zapatos Lindos pero que probablemen no sea tan cómodos hay tantos estilos y diseños que es difícil decidirse por unos. Aún no sé cuál voy a usar pero si estoy segura que debe llevar brillo 🥰



25 Respuestas

Última actividad por Zharina, el 23 de Enero de 2021 a las 20:41
  • Zharina
    Novio Curioso Diciembre 2021 Atlántico
    Zharina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que zapatos usarán? 1
    Hola! Yo tengo una idea así para mis zapatos. No cabe duda que hay otros modelos muy tentadores, sexys y divinos de tacones, sin embargo lo que más me preocupa es la comodidad, ya que, cómo creo que cualquiera de nosotras, lo que más deseo es disfrutar mucho de mi gran día sin tener que sufrir incomodidad o un terrible dolor en los pies y no poder bailar a gusto, por ejemplo. Es por eso que opté por los modelos de tacón ancho o cubano, pero con su toque delicado de brillo y elegancia. Muy cómodos y muy bonitos ❤️

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan chévere!! Están hermosas todas las opciones que te pasaron! Son todas unas divinas! Yo me voy a casar en convers, están decorados con florecitas y perlas... Y tengo un segundo calzado para cambio de vestido un poco más casual... Lo hice al revés jejeje lo que pasa es que yo sufro mucho de los pies y me cansa usar tacones.. me preocupaba eso porque las primeras horas estaremos mucho de pie y tenaz porque una vez maltratados mis pies no podré bailar y disfrutar la fiesta... Así que que todo te salga hermoso! Nos cuentas como te fue..
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas qué tal te va
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira... ya esta solucionado, ¿no? Smiley love

    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la ciudad de Montería Córdoba eso estoy haciendo estoy mirando opciones para ver por cuale decido.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho yo tengo dos pares de zapatos de ese estilo y me encantan
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que puedes tener un segundo par de zapatos para cuando te canses, ¿no crees? Smiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casarás en qué ciudad? Ya tienes presupuesto? Si quieres encontrar muchos estilos pon en pinterest palabras como stilettos wedding o stilletos bride y aparecerán muchos, o por marcas de diseñador famosos como Louboutin, o Jimmy Choo, o Michael kors para guiarte en diseño...

    Ya cuando te reúnas con la persona que haga tus zapatos le muestra cuales son los que más te han gustado y le comentas sobre la boda para saber si te sugiere algún tono en especial o material..


    Respecto a tacon, vi que congeniamos en gusto, amamos los tacones de punta delgada... Sin embargo para no sufrir accidentes en la boda, debes revisar de que el piso sea firme y pon zuela anti deslizante. Si va a ser campestre hay tacones un poco más gruesos que te podrían funcionar mejor...


    Otro tip que te puedo dejar es que en caso de que los tacones te cansen, puedes hacer cambio de calzado por unos mas cómodos pero con plantilla de las que dan tamaño adicional... En mi caso llevaré unas converse o adidas, con cintas en vez de cordones y pedrería, y para que el largo del vestido no sea problema pondré una de estas plantillas que te digo... 🙂🙂🙂🙂🙂 O puedes buscar unos muy elegantes en versión flat y también sería genial (solo que no podrías poner la plantilla interna que te digo)

    Aquí unas fotos de unos zapatos deportivos coquetos ajajajaja, que además servirán para después Smiley smile

    Que zapatos usarán? 2

    Que zapatos usarán? 3


    Que zapatos usarán? 4


    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya varios personas me los han recomendado voy a hechas un vistazo a tu recomendación muchas gracias 🥰😍😘😍🥰😍
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla parece que la mayoría tomará eso en cuánta de cambiarcelos luego por otrosas bajitos gracias me les uno 🥰😍🥰😘🥰😍
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea sabes tomare eso como consejo voy a llevar una par la bajo por si me canso gracias 🥰🥰😍🥰
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si me encantan pero este estilo de zapatos no vienen muy altos y mi prometido si es más alto que yo pero también pienso que sí me pongo unos muy altos al rato voy a estar muy cansad y no voy a disfrutar el resto de la velada.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir conmigo tú experiencia créeme queme has ayudado un montón y estos zapatos son de todo mi gusto.🥰😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla... ¿y se te hacen fáciles de manejar? Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy.. Los zapatos son super importantes y depende mucho de lo que quieres comunicar con ellos el día de tu boda, además de la utilidad misma del zapato. Te voy a dejar mi caso por si te sirve de guía, mi boda será una mezcla de boho chic con industrial, entonces la estética será romántica, cálida, mágica y tranquila (no relajada sino tranquila ajajjaa)... Lo romántico está representado en mis zapatos que deben ser elegantes y femeninos, pero al mismo tiempo delicados y con un toque sexy...


    Por otro lado la estatura de mi novio es muy similar a la mía. Entonces descartamos plataformas que me dieran demasiados centímetros de altura extra. Adicionalmente, como vamos a estar mucho tiempo de pie, también es bueno porque mis tobillos estarán más relajados.

    En ese sentido, el estilo que elegí son tipo stiletto sin ningún tipo de plataforma, además de ser abiertos en la parte lateral interna pero cerrados en la parte lateral externa (funcionalidad)... Como mi vestido tendrá una abertura en la pierna, para dar la ilusión de pierna larga no tendré correa en el tobillo y tendrá punta cerrada y en pico (ahí va lo sexy), para dar lo femenino y romántico, contará con pedrería en la parte de atrás y serán en tono marsala claro (un tipo de nude tono Mora en leche pero super claro)...
    Para llegar a ese estilo tuve el acompañamiento de Abela Brides, proveedor que encontré en esta app y que super recomiendo ya que hacen zapatos a la medida y teniendo en cuenta Todos los elementos de la boda...
    Te paso las referencias que usamos como punto de partida para mis zapatos, y apenas los tenga finalizados te comparto las fotos...
    Es importante que tengas en cuenta el mood de la boda, la funcionalidad, la ergonomía (novia cómoda es igual a novia bella), el protagonismo que los zapatos tendrán en tu boda y fotos, y lo que quieras comunicar a través de ellos.
    Un abrazo, lo que necesites de mi parte con gusto puedes contar conmigo...
    Espero encuentres los mejores zapatos del mundo.
    Que zapatos usarán? 5
    Que zapatos usarán? 6
    Que zapatos usarán? 7
    Que zapatos usarán? 8
    Que zapatos usarán? 9
    Que zapatos usarán? 10


    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeraldin, para mi fue difícil decidirme pero me decidí por unos de tacón grueso e intermedio no muy alto ni muy bajos y un color algo brillante pero de un color que me permitiera seguirlos usando, los mande hacer personalizados y marcados a mi medida, son livianos y no son costosos en Amaka los encontré aquí en la aplicación y fueron rápidos y puntuales, de igual forma llevaré al lugar de la recepción unos cómodos más bajos para usar solo en caso que me sienta demasiado cansada.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he usado me quedan
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea peor yo te diría que pensarlo por qué que soy bajita y si el vestido es muy largo no voy a poder caminar 🤭


    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré tacones de punta fina, pero usaré zapatillas bajas para cuando ya me haya tomado las fotos
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores que los hacen súper lindos y cómodos, por ejemplo Andara Bridal
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si... se ven super lindo y elegantes Smiley love ¿has usado de esos alguna vez?

    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienen razón al idea, es poder usarlos después gracias 😘
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan de puntilla no son tan cómodos pero se ven más elegantes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yeraldin hermosa Smiley love

    Tienes toda la razón... hay unos modelitos tan preciosos, es que es difícil elegir, pero lo importante es que ya tienes claro que los quieres con brilli brilli Smiley diamond

    Ahora hay que pensar en la comodidad y el tipo de tacón... ¿te gustan con tacón grueso o más puntilla? Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeraldin, yo buscaría la forma de elegir unos que sean lindos, cómodos y se puedan seguir utilizando para otra ocasión, así no gastarías dinero en algo que no te vuelvas a poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas