Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia

Que regalar de recuerdo en mi boda

Pamela, el 4 de Enero de 2022 a las 11:34 Publicado en el Foro manualidades 0 13
El día de la boda es súper importante entonces debemos pensar que queremos dar de recuerdo a nuestros invitados

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Febrero de 2022 a las 14:38
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Huila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No daremos recordatorios ,siento q eso paso de moda , en los últimos 3 matris q hemos ido ,casualmente han dado como cactus alguna matica con su macetica.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela

    Te dejo este post, ingresa al link y te aparecen algunas ideas para recordatorios.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/recordatorios-economicos-y-manuales--t116906

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y a la gente le gusta mucho, es muy elegante y romántico
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo invite muy pocos así x ejemplo a la pareja de una súper amiga le pondré porque amas a alguien que yo amo y eso hace que seas relevante en nuestra vida. Gracias por acompañarnos y cuidar a (nombre de mi amiga)
    En todo lado si miras las cosas de wedding planners muestran cómo hasta los más bonitos o los kit para el guayabo los dejan en las mesas y noooo para botar plata prefiero meterle esa plata a algo más Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven hermosos, me agrada esta idea, es como un mini ramo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Pamela hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Yo soy partidaria de dar un recordatorio para agradecer a los invitados su asistencia y hacerlos sentir especiales, aunque sea con un detallito mínimo. ¿Te gustaría dar uno por persona o por familia?

    Te dejo unos post con lindas ideas para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    ¡Sorprende a tus invitados con caricaturas!

    VOTA por tus recordatorios favoritos: ¿A, B o C?

    Este recordatorio: ¿Les gustará a tus invitados?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agrego unas que me gustan a mi pero puedes hacerlos con diferentes plantas y floresQue regalar de recuerdo en mi boda 1
    Que regalar de recuerdo en mi boda 2

    Que regalar de recuerdo en mi boda 3
    Espero te sirvan!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de cómo se verían?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela!!!, en mi caso no daremos recordatorios pues me parece un poco anticuado y que la gente botará en unos días, pero si quieres dar algo sugeriría un atado de flores
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por la idea me encanta el tema de dar algo pra la resaca, qué tal los precios, estamos hablando de que quiero hacer una boda con 100 invitados jaajaja y a veces los medicamentos son más costosos que un pequeño detalle
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás, gracias por la sugerencia, el tema de los mensajes si es buena idea, pero también pasa qué hay invitados como esposas de los tíos los novios de tus amigas con quien no eres tan cerca y el comentario deja de ser algo especial a volverse algo formal, pero si se podría pensar en algo así o adicionar algún recuerdo o algo comestible que puedan gastar o consumir en el mismo lugar
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo personalmente decidí no dar recuerdos, casi siempre en las bodas más de la mitad quedan en el salón, los organizadores y las wedding planeta e slo primero que recomiendan para recortar gastos xq se vuelve casi que plata perdida 🤷🏻‍♀️ Yo pondré en cada puesto un mensaje especial individual de porque es importante cada persona para nosotros
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pamela bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, yo para hacer especial a cada invitad le entregare un kit desenguayabe, en la hora loca a los caballeros un sombrero vueltiao y las damas unas baletas y aun no defino si quiero dar unas velas para no llenarlos de tantas cosas ya que la boda es una ciudad diferente a la que vivimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas