Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

Que referencias tienen de marco antonio peluqueria?

Yulieth, el 5 de Noviembre de 2015 a las 22:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Hola chicas, espero se encuentren bien, bueno les cuento que hoy aparte mi cita para lampeara de maquillaje y peinado en Marco Antonio peluquería, bueno como yo trabajo en Teusaquillo en una casa de eventos, varias personas van a este lugar, entonces decidí apartar una cita para ir, pero me da algo de nervios, me gustaría saber si tienen opiniones de este lugar gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Ayauaa, el 30 de Julio de 2016 a las 18:20
  • A
    Cesar
    Ayauaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok pero igual quedaste Súper! Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estás fotos son de otra novia, que se maquilló en marco Antonio, el problema de ese lugar es el servicio, te sacn muy tarde, te quieren hacer lo que ellos desean y por otro lado hacen lo posible por hacerte cargos adicionales en la cuenta, yo finalmente decidí arreglarme en Martín vidal de la.147, te recomiendo a Consuelo. Así quedé yo.

    Que referencias tienen de marco antonio peluqueria? - 1
    • Responder
  • A
    Cesar
    Ayauaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber en dónde te peinaron y te maquillaron? Quedaste súper!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el bono para novias allá y la verdad fue una completa decepción... Hacen las cosas a la carrera, aplican productos extras sin avisar para cobrarlos después, el peinado y maquillaje lo hacen como ellos quieren, sin tener en cuenta lo que la novia desea... Yo pedí algo súper natural y romántico de acuerdo con mi personalidad y me dejaron muy recargada, me aumentaron como 20 años con el maquillaje, parecía un payaso.... tanto que tuve que ir a lavarme la cara y pelear para que otra persona me volviera a hacer el arreglo, gracias a Dios llegué muy temprano y tenía tiempo de volverlo a hacer... ese día vi a otras 5 novias peleando por lo mismo... No lo recomiendo para nada...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes fotos ? es que realemente estoy interesada en saber como maquillan .. mil gracias Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth no te preocupes que solo es una prueba, si no te gusta busca otra opción o agenda tu cita más temprano para ese día por si acaso. De todas formas esperamos tus comentarios de la prueba.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias María.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yulieth, te dejo a mano las recomendaciones que aparecen en su ficha de proveedor Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/marco-antonio--e107317/opiniones

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada q ver mi hermana hace tiempos fue para el matri de ella y lo masss sencillo nada de atencion solo andan en chismorreo a toda hora y no le ponen atencion al cliente y hacen lo q quieran no lo q uno dice.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estoy muy confusa, en internet no veo muchas referencias, sólo vi estas fotos, pero me preocupan lo que dicen las otras chicas. Pues ya tengo la cita para el martes.

    Que referencias tienen de marco antonio peluqueria? - 1

    Que referencias tienen de marco antonio peluqueria? - 2

    Que referencias tienen de marco antonio peluqueria? - 3
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es muy importante buscar un lugar ideal, ya que una no se casa todos los días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un matrimonio de una amiga fui, la verdad quede algo insatisfecha, el maquillaje muy lindo pero se demora mucho, la manicurista descarada como ella sola, estaba mas pendiente de la puerta para conseguir clientes ( parece que les pagan al destajo) y me hizo el manicure super super corriente, pero por otro lado vi que en las novias se concentran mucho mas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he.oido.malas.referencias.... que casi siempre a las novias se les hace tarde x q se demoran.mucho en.arreglarlas y también que el arreglo no.es lo mejor.... me contaron.esto personas q.me.colaboraron en mi matri
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuli. Yo tooooda, t o d a la vida he ido a Martin Vidal, debes haber visto las peluquerías y son increíiiiibles, trabajan muuuy bien.

    Dale una oportunidad también.

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulieth. Yo también quiero y necesito referencias. De todas maneras todo va en gustos. Mira en Internet comentarios, eso hago yo cuando quiero saber las opiniones de las personas que ya han tenido experiencias. También mira las novias de aquí que su maquillaje y peinado se lo hicieron en Marco Antonio. Si nos pueden mostrar fotos sería fantástico! ! Me cuentas qué te dicen. Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi maquillaron y peinaron ahí para mis 15!!!! Jejejeje y fue super!!! Han pasado unos añitos, pero me gustó mucho!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excelente yo también trabajo cerquita! !!. Me cuentas como te va.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Enero 2016 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido pero también quisiera ir me cuentas como te va... por favor Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas