Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

¿que pasaría si quedo embarazada a unos meses de mi boda?

Tatiana, el 30 de Septiembre de 2017 a las 09:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Hola a todos.

Siempre en los preparativos de nuestra boda, todo es color de rosa, sólo pensamos en nuestras tarjetas, recordatorios, decoración y demás... Mejor dicho, todo ronda en función del GD, pero que pasaría si todo eso da un vuelco gigante por la llegada de alguien mas?. Les explico mi historia:

Estos últimos días he estado un poco enferma ya que me cogió una clase de virosis con malestar general, desaliento, agotamiento extremo y muuuchas nauseas; por esta razón, recibí muchas veces la pregunta "¿No estarás embarazada?" Y no, no lo estoy... pero me surgió una duda bastante grande y es ¿Que pasaría si quedo embarazada a sólo 4 meses de mi boda? ¿Qué cambios haría en mis preparativos?. La verdad el tema me dejó muy pensativa, por eso me encantaría conocer sus opiniones al respecto ¿Qué pensarían o harían ustedes si les pasara?.

Besos Smiley kiss

embarazo

13 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 5 de Octubre de 2017 a las 08:41
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Camila. Los únicos cambios serían el vestido y no tomar licor en la boda, de resto creo que sería una hermosa bendición.

• Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje eso tambien esta pasando por mi mente. Mi Fe y yo hemos querido tener un baby hace mas de 3 años. Por cosas de Dios no se han dado las cosas,de pronto no ha sido todavia el momento. Durante todo ese tiempo nos hicimos examenes de todo y tanto el como yo estamos bien. Solo ha sido cosas de Dios. Sin embargo decidimos casarnos y ahora mantengo mi mente ocupada en lo del matrimonio xq ha sido duro para mi el querer tener un hijo y que no se te de. Pero toda nuestra familia nos ha dicho que ahora si fijo quedo en embarazo ya que no estoy pensando tanto en eso. Jejejeje pero con mi Fe ya hemos hablado y si se da ese caso ya que nos casamos en Marzo del 2018 y todavia queda mucho tiempo solo haria arreglos en mi vestido,de resto todo seguiria igual ya que ha sido lo que hemos anhelado durante muchos años y seria nuestra mayor bendicion.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque sería algo inesperado, sería una bendición! Para mi no cambiaría nada, solo que en mi GD no tomaría y pues no bailaría ni brincaría tanto, ya que los primeros meses son los de mayor cuidado y yo estoy a 3 meses de mi GD jaja!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto la opinión de ivvone Seria una bendición y pues lo del vestido se ajustaría

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tatiana, por el momento no hemos planeado a corto plazo tener hijos, si llegara a pasar pronto aplazaría la boda para poder disfrutar con tranquilidad de mi embarazo y reorganizarnos económicamente para brindarle buena estabilidad a nuestro bebé, ya luego retomaría todo lo de la boda.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no cambiaría en nada excepto por el vestido, pienso que es de gran bendición y le daría un plus al hecho de unir las vidas no sólo por amor entre la pareja sino por tener un fruto de ese amor en espera.Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha asaltado esa duda. Los hijos son bendiciones pero en nuestros planes no está hijos. Aunque no está totalmente decidido, no es algo que queramos hacer por un par de años por lo menos. Asi que eso desbarataría muchos planes, pero igual lo recibiriamos bien y tocaría reajustar cosas, comenzando por el vestido y el valor de la boda. Ya que tocaría pensar en prepararse para la llegada de un nuevo miembro a la familia.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Ivonne!
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría muchos problemas, mi vestido es muy ceñido y está en elaboración por lo que sería mega fatal...
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, empezara a cuidarmeMucho mas y nada de tomar en ese dia. Jajaja pero del resto creo que seguira igual
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me estubo pasando hace unos dias atras. Se me junto todo! El estres, los mareos, el sueño y cansancio con un retraso jajajajajajajjaja. Mi FE me decia vamos a hacerte una prueba pero yo estoy segura de que no lo estaba pues me cuido con algo muy seguro! Y pues llegue a pensar que si pasara algo tan lindo antes del GD, no cambiaria nada porque hasta el vestido queda bien y contando con que me caso en unos 48 dias, no tendre mucha barriga jajajaja,
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una bendición y creo que lo único que cambiaría sera el vestido en caso que sea un estilo muy ajustado. Pienso que los hijos son una bendición y no veo nada de malo en casarse con barriguita.. Smiley flower
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también me he preguntado varias veces lo mismo. Tengo amigos que me han dicho como cuidado con el embarazo o que pasaría, etc.Inlcuso mi FE y yo lo hemos hablado, pues las conclusiones a las que hemos llegado es que todo seguiría como lo teníamos planeado, claro que depende del tiempo se tendrían que hacer cambios en el vestido, pero de resto no cambiariamos los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas