Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hillary
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

Que pasa si lloro en el altar?

Hillary, el 25 de Julio de 2021 a las 14:07 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

La verdad que es un tema que siempre me pregunto.

¿Qué pasa si me ganan las emociones y termino en un mar de lagrimas?

siento que si eso pasa: Afectare las fotos y al final ninguna me gustara porque no lloro bonito :/

que tal el maquillaje ( horas de trabajo arruinado en unos minutos)

y que pasa si mis lagrimas contagian a los invitados y luego todos arruinados para las fotos?

¡lloro o no lloro! esa es la cuestión

¿cómo evitar llorar o mas bien concejos para no arruinar mi maquillaje?

10 Respuestas

Última actividad por Milady, el 27 de Julio de 2021 a las 13:26
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hillary que post tan emotivo, yo soy mega llorona

    Te cuento que lloro aun viendo el video del compromiso jajajajaja

    No creo que te veas mal, pienso que la emotividad es un papel fundamental para plasmar los recuerdos.

    puedes hablar con la persona que te maquille que trate de hacerlo a base de agua o de algún tipo de duración que no afecte, y por si las moscas un pañuelito, pero no te sientas mal

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías llevar un pañuelo para secar las lágrimas antes de que caigan en el maquillaje por las lágrimas de emoción es algo que no se pueden contener. Creería que dañar el maquillaje es uno de los temas que más nos preocupa pero que más da es un día especial y hasta las lágrimas hay que tenerlas como invitadas
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es normal llorar yo llore de emoción de ver que ese día había llegado y que por fin tenia al hombre de mis sueños que iba a ser mi esposo no se me daño el maquillaje ni nada

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Hillary yo creo que cuando uno llora por emoción las facciones que hace el rostro son diferentes a cuando se llora de triteza entonces las fotos se veran hermosas y trasmitiran esa emocion del momento y ademas el amquillaje que te deben de poner tiene que ser super proo para que nada se corra

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Hillary bella Smiley flower

    Yo creo que eso del llanto es algo que no podemos controlar mucho jeje si sale, pues sale y no podemos cohibir nuestras emociones... además es un llanto de felicidad y emoción

    Lo que te dice Lore es muy bueno... hay que tener un maquillaje a prueba de todo y tratar de estar lo más tranquila posible, además las fotos naturales son las más lindas Smiley love

    No te preocupes por eso, que tendrás tu momentos de sonrisa de oreja a oreja y las fotos saldrán hermosas Smiley heart

    ¿Crees que tu amor también llorará?

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todas pasen un día maravilloso en su matrimonio.

    Abrazos !!!!

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, realmente es algo que también me pregunto, pero creo que debemos manejar el equilibrio de todo jajajajaja, yo soy super llorona y se que mas de una lagrima va a salir, pero respirare profundo y pa lante jajajaja

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Nariño
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me. Encanta tu consejo. También me lo he prehuntado
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, este es mi dilema desde que me comprometí lloro por todo!!! Ese día no se que sera de mi
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hillary hola, la verdad la cuestión que las emociones afloren es algo que nos inquieta a muchas y creo que será inevitable, dile a tu maquilladora que tu maquillaje sea a prueba de todo, y puedes tomar valeriana o aromáticas que te permitan estar más tranquila, y si lloras, tranqui, creo que todas lo haremos y estará bien, lleva tu kit de retoque y listo
    Bendiciones y éxitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas