- Matrimonios
- Comunidad
Hillary
Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
soy una mujer soñadora, que piensa siempre en el bienestar de los demás, amo estar rodeada de familia y amigos, me encanta la naturaleza, los viajes,... Ver más
soy una mujer soñadora, que piensa siempre en el bienestar de los demás, amo estar rodeada de familia y amigos, me encanta la naturaleza, los viajes, conocer siempre nuevos lugares, y soy feliz cada que veo a mi hija sonreir, amo a mi compañero de vida y siento que es el mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
me caso con el hombre mas espectacular de este mundo, y será una ceremonia intima, con nuestros padres y hermanos, en un lugar alejado de la ciudad y rodeado de naturaleza
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Posts en los que participo
17Hola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1191 díasMuy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta!
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1205 díasHe votado una encuesta
Hace 1205 díasHola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si tuvieran que elegir entre uno de estos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas