Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Qué pasa cuando papá queda de niñero?

Maria, el 15 de Septiembre de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro futuras mamás 0 10

Hola preciosas mamis!!

Dicen que esto es lo que pasa cuando mamá sale de la casa y deja a papá con el bebé de la casa Smiley smile

¿Qué pasa cuando papá queda de niñero?

¿Qué pasa cuando papá queda de niñero?

¿Qué creen que hacen sus parejas cuando se quedan sóloe en casa con tu bebé?

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Septiembre de 2014 a las 20:44
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas eso depende mucho de uds también, soltar responsabilidades que son mutuas, mi esposito es un excelente padre, con decirles que las fiebres las cuida y las baja mas efectivamente que yo Smiley amazing , cuando eran mas chiquitas él las peinaba, (al principio no muy bien jeje al igual que la cambiada de pañales) pero después se convirtió en todo un experto. Así que así nos de susto, hay que dejarlos que ellos también aprendan y que sepan que la paternidad es hermosa y tediosa también en ocasiones, pero principalmente que es una maravillosa bendición
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se queda sólo con Alejo lo deja hacer lo que quiera y es no me gusta, no aprendió a cambiar pañales ni a mucho que digamos, por eso no me gusta dejarlos solos Smiley tongue
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaj esperemos que si es un tema que me preocupa, y no, si preguntas por el nombre xavier creo que se lo puso una de sus hermanas mayores fan loca de menudo jaajajjaja.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juli, que suerte!! Yo estoy segura que cuando seas madre vas a ser una GRAN mamá, se te desarrolla el instinto de madre, entonces no te preocupes que las burradas que has hecho antes te sirven para aprender Smiley smile

    Por cierto, tu novio es catalán?

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps les cuento que nosotros tenemos un bebe de 4 meses y cuando el papa se queda de niñero estoy mas tranquila que cuando esta con la niñera porque lo cuida muy bn. Las invito a que empiecen a con fiar el ellos jejeje
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya habia visto estas fotos! yo les cuento que cuando tenga bebes me daria mas miedo a mi quedarme con ellos, si les contara las burradas que he hecho cuidando niños, no sr que hare cuando vengan los mios, en cambio Xavier lleva una madre x dentro el cuido a sus sobrinos x ciertas circunstancias total ese hombre sabe hacer teteros, darlos sacar gases,cacambiar pañal, dormirlos, bañarlos etc osea es lo maximooooooooo, eso me enamora mas de el
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío yo amo a mi novio pero no dejaría a mis hijos con el jajajajajajaja sólo les daría comida chatarra y gaseosas!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera ver a Fer en esa Labora sera muy comico mientras tanto disfrutaremos de este timpo solos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, pues esa es una de las ventajas de convivir antes de la boda, mi esposo es un padre exepcional, y estuvo un buen tiempo de amo de casa, cuando quedo un tiempo sin trabajo, la verdad no tengo quejas de el lo hizo de maravilla.

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Maria que buen debate.... definitivamente pienso que mi pareja cuando tengamos hijos los va a poner a dar patadas de karateca desde el primer año. No me imagino q va a hacer cuando los deje solos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas