¡Hola a todos!
Como saben algun@s, mi experiencia en Hacienda El Tronio en El Valle del Cauca fue desastrosa. Yo publiqué mi calificación a esa hacienda por aquí y fue desechada por alguna razón, pregunté inmediatamente a matrimonio.com.co el por qué y no hubo respuesta hasta hace un par de días.
Al publicar mi comentario aquí fui bloqueada por la página del tronio en Instagram, por esta razón me comuniqué con la gerente del lugar y ella me ofreció un millón de disculpas, que ella hacia un nuevo evento para mi totalmente gratis y que la "coordinadora de eventos" estaba súper arrepentida, yo le dije tan arrepentida está que me bloqueó en redes. Supongo le pidieron que me desbloqueara, seguí la página de nuevo y me eliminó como seguidora (sigue siendo hostil), los volví a seguir y me di cuenta que tomó las fotos que publiqué en matrimonio.com.co para publicitarse en Instagram, yo a ella no le envié ninguna foto de mi boda, pero aparezco en el perfil de Instagram. La página de Instagram del Tronio normalmente el día que tienen boda publican decoración del lugar, etc. Con mi boda no lo hicieron, la "coordinadora" esperó que yo publicara mis fotos aquí para ella tomarlas y llevarlas a Instagram, yo a ella no le envié nada.
Hace un par de días me llegó un mensaje de matrimonio.com.co diciendo que el comentario que en principio había sido desechado, lo iban a publicar de nuevo por corresponder con mi experiencia con el lugar. Acto seguido fui bloqueada en redes nuevamente por la página del Tronio (por supuesto por la coordinadora de eventos) y le pidió a las novias satisfechas que vinieran aquí a dejarles la máxima calificación y a decir que ella era lo mejor del mundo para poder subir el promedio que les quedó muy bajo por mi mala calificación. Puede traer a 20.000 novias diciendo que lo de ellas fue espectacular, eso no borra que se empecinó en arruinar mi día y que yo tuve una mala experiencia de principio a fin por culpa de la "coordinadora de eventos" (Algo muy extraño es que todas las novias satisfechas comentaron el mismo día y solo tuvieron actividad en esta página hasta el momento de hacer la calificación y decir que la "coordinadora de eventos del tronio" es lo máximo, un poquito raro, ¿Quién lo haría por ellas?).
Después de este contexto quisiera preguntarles ¿ustedes qué harían?
A. Reclamar por vía legal (violación de derechos del consumidor, daños y perjuicios, incumplimiento del trato, daños emocionales, publicidad engañosa, etc.)
B. Aceptar el ofrecimiento de la gerente de hacer un nuevo evento gratis, ella sí sabe cuánto cuesta una mala opinión de un cliente insatisfecho. (sin la presencia de la coordinadora por supuesto).
C. Poner en sobre aviso a las personas interesadas en el promocional del Tronio en Instagram para que conozcan que también hay experiencias malas.
D. Dejar todo en el olvido, tratar de sanar las secuelas emocionales que la "coordinadora del tronio" dejó por arruinar mi experiencia y seguir adelante.
Esta página me ha ayudado mucho a desahogar tanta frustración, espero sus comentarios, un abrazo!