Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Febrero 2017 Cundinamarca

Que hacer para eliminar el ritual de los anillos del matrimonio

Andrea, el 25 de Enero de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola, me caso en cuatro días y nos informaron q no tendrán listas nuestras argollas, no se qué puedo usar en su lugar en la ceremonia

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Enero de 2017 a las 11:19
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito, es la mejor solución Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, te recomiendo buscar unas de menos valor, por ejemplo en acero inoxidable es muy parecido al oro por su color y las pueden usar durante la ceremonia para reemplazar las argollas originales y ya despues mandan a bendecirlas cuando les lleguen

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angélica, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Meli, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate que hace unos años estuve en una boda en la que el novio tenía que llevar las argollas y con los nervios propios de ese día se le quedaron! Cuando llegó el momento, el novio se tocó el bolsillo puso cara de pánico y el Padre que los estaba casando le dijo a los papas de él que le prestaran las argollas y con las argollas de los papas Del novio hicieron la ceremonia! (Posteriormente, fueron a la iglesia otra vez para que les bendijera las argollas).

    Me parece que podrías hacer eso... Dile a una pareja que lleve muchos años felizmente casados que se las presten para ese momento especial y luego se las devuelven... Te suena?
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra unas dummies o de fantasía se asemejan al oro y mandas bendecir las originales
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden usar unas simbólicas de otro material y luego pueden hacer bendecir las originales y las cambian
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca unas mas sencilla! nosotros averiguamos una de plata de 50mil pesos!! por lo menos para pasar ese dia!! ya luego, que tengan las de ustedes, las hacen bendecir!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil pero si me hubiera pasado a mi busco unos de fantasía aunque sea mientras tanto pero es hermoso ese momento en una ceremonia no lo cambiaría por nada Smiley ring Piénsalo y que disfrutes mucho ese hermoso día
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por conseguir unas alianzas economicas se consiguen desde 20 mil después mandan bendecir las otras ... no todo el mundo se debe enterar jajaja puede pasar desapercibido. Digo no
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cundinamarca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa,

    Super triste lo de los anillos! Yo soy optimista en que de pronto consigas tenerlos en dos dias con el proveedor... Si ese no es el caso, asi como todas te aconsejan, puedes intercambiar una argolla con tu futuro esposo que no sea de alto valor, y El puede intercambiar contigo, el anillo de compromiso. Si te casas por lo catolico, y para ti es importante la bendicion y la uncion con el agua bendita, pues despues puedes hacerlos bendecir sin problemas con el sacerdote que te case o con otro padre.

    Espero se solucione pronto tu problema! animo es un dia super importante, y seguro llevas mucho tiempo planeandolo, ahora a Disfrutarlo!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, concuerdo con esta idea. Mi novio perdió la alianza que usamos para comprometernos y conseguimos una súper barata solo mientras nos casamos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Febrero 2017 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con el sacerdote o notario y decirle que van a intercambiar una cadena, una pulsera, un reloj cualquier elemento que creas que sea significativo para uds.. no hay límites! Podrías hacer un ritual en la ceremonia el de la luz, la arena incluso el del lazo para sustituir ese momento.. ánimo saldrá bella tu boda...
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... Puedes remplazarlo por unos de menos valor ... puedes pensar y luego los repones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas