Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Octubre 2015 Santander

Que fotógrafo es bueno en bucaramanga

Jessica, el 10 de Junio de 2015 a las 07:47 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Se acerca la fecha y aun no tengo el fotógrafo que me recomiendan!!!

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Junio de 2015 a las 23:04
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con David navarro y tuvo a los novios durante casi toda la fiesta tomándolos fotos aparte. A mi me pareció que ellos no disfrutaron pq todo el tiempo se estuvieron tomando fotos. Las fotos muy muy lindas igual. Pero si tocaria decirle que los deje disfrutar con los invitados más.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a estar con los fotógrafos de una empresa que se llama La Fábrica! Hacen cosas súper bonitas y son muy queridos! Yo estoy feliz! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2015 Santander
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino los mismo stephany.. Vamos ha contrar a Hernan Elava el mismo nos tomara las fotos de la preboda y la boda...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesica yo he contratado servicios con una Wedding planer y se incluye sesión de fotos de novios , preboda y fotos de la boda.
    La preboda y novios es con hermano eslava. La boda con alguien del equipo. Pero lo interesante es k joy fuo a buscar mi vestido y me lleve la sorpresa que donde me alquilarán el de la boda me prestan otro diferente para la sesión preboda. Así el móvil no verá el vestido y podre usar dos . :p el precio del mismo fue cómodo.
    Y encantada con el vestido.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso que si uno va a pagar una suma un poco alta por un fotógrafo lo ideal es que el fotógrafo con quien se hace el contrato sea el responsable de hacer las tomas Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotografías más importantes son las de la boda y hay que recordar que no se pueden repetir ¿del photobook que viste las fotografías fueron tomadas por él o por su equipo de trabajo?

    Además el día que fui a cotizar con el y su esposa la estupenda respuesta que me dieron al ver la fecha en la cual queríamos nuestra boda:

    Él: no puedo ser el fotógrafo principal porque ese día ya estoy ocupado.

    Ella: haber si quieren que yo sea su weeding lo primero que deben hacer es cambiar la fecha de su boda.

    Jajajajjana y por supuesto con mi esposo morimos de risa porque la importante de ese día no es la wedding.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preboda y la sesión de novia la hace el, el cubrimiento del evento tengo entendido lo hace el equipo de fotógrafos.
    Yo he visto el fotobook y me pareció bonito .
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta que Herman Eslava no siempre es quien va como fotógrafo, se contrata con él pero en ocasiones envía a otro fotógrafo de su equipo de trabajo.
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, qué chévere verte participando por aquí. Como ves, aquí puedes ir conociendo y viendo las recomendaciones de novias de tu ciudad. Aquí te paso la lista de fotógrafos de Bocaramanga que tenemos en el directorio:

    https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/santander/bucaramanga

    También, si buscas recomendaciones de otras cosas, te voy pasando otros debates con comentarios de varias novias de tu ciudad:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/maquillaje-bucaramanga--t6140

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/estilista-bucaramanga--t2959

    Saludos y me cuentas cómo te va!!! Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herman eslava. David navarro revisa en face y en las paginas web
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermano eslava
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, te recomiendo a Pedro Saavedra, es muy profesional, vas a quedar enamorada de su trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas