Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué estilo de novia eres? ¡Los resultados!

Xime, el 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 68

Mis hermosas aminovias Espero que este este test les haya gustando tanto como a mí. Espero que no se hayan saltado ni un solo debate y hayan apuntado la mayoría de sus respuestas en un papelito... ¿Cuántos 1, 2, 3 y 4 tienes? ➱ Si tienes más números 1: ¡Eres una novia rústica! Natural,...

Mis hermosas aminovias Smiley heart

Espero que este este test les haya gustando tanto como a mí. Espero que no se hayan saltado ni un solo debate y hayan apuntado la mayoría de sus respuestas en un papelito...

¿Cuántos 1, 2, 3 y 4 tienes?

➱ Si tienes más números 1: ¡Eres una novia rústica!

Natural, desenfadada, auténtica. Apuesta por sencillez y comodidad, y seguramente seas creativa, así que una buena idea sería hacer manualidades. Tu matrimonio podría ser al aire libre y con un toque boho. Como buena novia hippie y "flower power", inspirarás paz y amor.

cfb_264007.jpg

➱ Si tienes más números 2: ¡Eres una novia romántica!

Eres elegante, sofisticada, y con una gran personalidad. Alíate con los brillos, los detalles con pedrería, el encaje y las perlas. Los colores pastel y un maquillaje suave, te harán ver y sentir como toda una princess.

cfb_264009.jpg

➱ Si tienes más números 3: ¡Eres una novia moderna!

Entre estos estilos eres la novia más coqueta. Te sientes seductora y muy femenina: quieres enseñar... pero con elegancia. Eres moderna, sexy, atrevida y original. Está claro que en tu matrimonio buscas conseguir ese efecto "waaaau", así que para ello te aconsejamos que estés al día de las tendencias.

cfb_264011.jpg

➱ Si tienes más números 4: ¡Eres una novia clásica!

Eres la novia tradicional del grupo. Tienes una personalidad soñadora, sentimental y muy romántica. Te imaginas una boda de cuento, lo que siempre has querido desde pequeñita. Busca cosas clásicas, con ellas te sentirás cómoda. Ah, y sobre todo pon detalles que sean suuuper dulces, como tú.

cfb_264013.jpg

¿Te gustan los test? Pues este te va a encantar ➱ TEST: ¿Cuál es el maquillaje ideal para tu Gran Día?

68 Respuestas

  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de mis respuestas son 2 novia romántica

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo de todas pero más respuestas de 3. Novia moderna 😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo muchas respuestas con la 3 opción. Pero creo que seré una combinación de la 1 y la 3 😁. Me encantó este test Xime!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy rústica, poco elegante, muy moderna, casi nada clásica, creo que es bueno tener un poco de todo en el gran día, bien combinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas