Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julietta
Novia Habitual Octubre 2023 Antioquia

Que es lo mas importante en lo que se quieren enfocar en su boda.

Julietta, el 1 de Marzo de 2023 a las 16:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado

Hola buen dia. Les cuento que me caso ahorita el 14 de oct y esto es un tema que me ha rondado mucho en todo este trayecto que la verdad no lo habia tenido en cuenta. que es en lo que te quieres enfocar en tu boda, muchos se enfocan en la fiesta, otros en la ceremonia y unos hasta en el coctel. Tal vez algunos dicen pues todo es importante en todo nos debemos enfocar y si, estoy de acuerdo pero no se si les ha pasado porque a mi si que cuando hablamos de fiesta esto abarca muchos temas como la musica si dj o banda en vivo, licor mucho licor o poco. hora loca o sin hora loca. etc.... y cada cosita va sumando en el presupuesto, ademas del horario maximo que te permite el lugar tu evento. yo les cuento que yo NO me enfoque tanto en la fiesta porque en el lugar en el cual me voy a casar no permite pasar de las 12 de la noche, tipo cenicienta. y esto ha tenido sus pro y sus contra. los pro es que mi pareja y yo no somos mucho de licor ni de fiestas y esto nos favorece en el tema que no queremos que los invitados terminen sin acordarse ni de su nombre, o que tenga problemas con los meseros, o toque buscarlos porque quien sabe donde se metieron, asi que sin querer vamos a tener un filtro en ese tema. y nos podemos enfocar mas en una noche donde todo el mundo pueda recordar ese dia y podamos pasar todos juntos y divertirnos sanamente entre los estandares. los contra es que muchos proveedores estan acostumbrados a que las bodas se acaban a las 3 o 4 de la mañana y buscar un provedoor que se acomode al horario que tu tienes establecido es complicado o bueno conmigo ha sido bastante tedioso. solo un lugar nos tomo enserio y se tomaron la molestia de organizarse de tal forma que tanto a ellos como nosotros nos sirviera. Asi que les cuento esto como experiencia personal en todo este trayecto, ademas tengan en cuenta el tema del presupuesto entre mas cosas quieres mas cosas suman. sepan escoger en que te quieres enfocar. y para finalizar cuentenme, ya saben que quieren para su boda?

En la fiesta

15%

2 votos

En el coctel

8%

1 voto

En la ceremonia

54%

7 votos

No se no lo habia pensado

15%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 17 de Marzo de 2023 a las 04:39
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante tu POST Julietta.

    Yo estoy enfocándome en la ceremonia, es decir, que la iglesia quede muy bonita y vivir el momento de la ceremonia muy bonito.

    No obstante, en nuestro caso que no somos tan fiesteros, pero si queremos fiesta y también pondremos energía en el coctel de bienvenida y la fiesta como tal, pero sin pasarnos en el presupuesto ni tampoco en el tema de que la gente termine borracha y no se acuerde de nada, eso es muy cierto.

    Así que, gracias por tu post.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es lo más importante, adicional de enfocarnos en nosotros dos, es nuestro gran día

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había pensado en ello... pero en mi caso me gusta mas los momentos a mi pareja le gusta mas la fiesta jajaj así que creo que será 50/50 jejej

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Julietta hermosa Smiley heart

    Qué lindo leerte y que nos hagas caer en cuenta de esas cositas del matrimonio. Es verdad que cada pareja tiene sus preferencias y lo que tú y tu amor han decidido, me parece perfecto. Menos fiesta y más momentos inolvidables.

    Entonces mi pregunta es: ¿Vas a haber música? ¿Qué cositas vas a hacer o cómo será el timming? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas