Hola buen dia. Les cuento que me caso ahorita el 14 de oct y esto es un tema que me ha rondado mucho en todo este trayecto que la verdad no lo habia tenido en cuenta. que es en lo que te quieres enfocar en tu boda, muchos se enfocan en la fiesta, otros en la ceremonia y unos hasta en el coctel. Tal vez algunos dicen pues todo es importante en todo nos debemos enfocar y si, estoy de acuerdo pero no se si les ha pasado porque a mi si que cuando hablamos de fiesta esto abarca muchos temas como la musica si dj o banda en vivo, licor mucho licor o poco. hora loca o sin hora loca. etc.... y cada cosita va sumando en el presupuesto, ademas del horario maximo que te permite el lugar tu evento. yo les cuento que yo NO me enfoque tanto en la fiesta porque en el lugar en el cual me voy a casar no permite pasar de las 12 de la noche, tipo cenicienta. y esto ha tenido sus pro y sus contra. los pro es que mi pareja y yo no somos mucho de licor ni de fiestas y esto nos favorece en el tema que no queremos que los invitados terminen sin acordarse ni de su nombre, o que tenga problemas con los meseros, o toque buscarlos porque quien sabe donde se metieron, asi que sin querer vamos a tener un filtro en ese tema. y nos podemos enfocar mas en una noche donde todo el mundo pueda recordar ese dia y podamos pasar todos juntos y divertirnos sanamente entre los estandares. los contra es que muchos proveedores estan acostumbrados a que las bodas se acaban a las 3 o 4 de la mañana y buscar un provedoor que se acomode al horario que tu tienes establecido es complicado o bueno conmigo ha sido bastante tedioso. solo un lugar nos tomo enserio y se tomaron la molestia de organizarse de tal forma que tanto a ellos como nosotros nos sirviera. Asi que les cuento esto como experiencia personal en todo este trayecto, ademas tengan en cuenta el tema del presupuesto entre mas cosas quieres mas cosas suman. sepan escoger en que te quieres enfocar. y para finalizar cuentenme, ya saben que quieren para su boda?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí