Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marien
Novia Experta Noviembre 2021 Casanare

Prueba de maquillaje y peinado?

Marien, el 24 de Septiembre de 2021 a las 21:55

Publicado en el Foro belleza 69

Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.
Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

69 Respuestas

  • Mildred
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marien para mí la mejor decisión fue realizar la prueba , yo tampoco uso mucho maquillaje pero realizar la prueba genera más seguridad , y sabes a la fija que es lo que realmente te gusta y que no , además para el GD ya estará definido que es lo quieres y no se presentarán inconvenientes
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi estilista dice que nunca queda igual jajajajjaa pero yo si quiero hacerme la prueba para ver más o menos como va a quedar
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sugerencia
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Maria la prueba es para dar más tranquilidad de como te vas a ver ese día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marien, si sabes cómo trabaja la persona y tienes claro lo que quieres no hay necesidad de que lo hagas, pero por otro lado si eres de no maquillarte mucho si deberías hacerlo para que sepas cómo te verás y si si te sentirás cómoda ese día y no como “disfrazada”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas