Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC

Prueba de maquillaje? Es necesaria?

Camila, el 24 de Enero de 2022 a las 10:42 Publicado en el Foro belleza 0 6
Hola!
Actualmente estoy en esa etapa de elegir todo para la boda y mi mayor angustia es el maquillaje, elegir a la persona correcta que me ayude a que todo salga hermoso, pero no se que tan necesaria sea una prueba de maquillaje, las que han tenido la experiencia, que opinan? Vale la pena hacerlo? Las tranquilizó?

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Enero de 2022 a las 02:47
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy útil para descubrir si realmente te ves bien con un estilo de maquillaje u otro, para asegurarte.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Camila Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Como dicen las novias, yo también creo que la prueba de maquillaje es importante para que te asegures cómo vas a quedar y tienes tiempo de cambiar alguna cosa que no te convenza mucho... de esta manera, el día del matrimonio vas a la fija Smiley love

    ¿Ya sabes más o menos cómo quieres tu maquillaje?

    Te dejo por aquí unos post que te llenarán de ideas. Entra a cada uno 👇

    El maquillaje de ojos favorito de las novias 2021 es...

    4 maquillajes de ojos de novias reales: ¡VOTA!

    Maquillaje Ahumado Nude: ¡mira esta tendencia nupcial!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece aparte de básica útil xq normalmente después d ela prueba te ofrecen gratis acomodarte el maquillaje para otra ocasión así q lo puedes hacen en un día especial y quedas preciosa
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila Hola!!!, yo aún estoy en esa misma duda, pero yo pensaría que es mejor la prueba, así te aseguras de cómo quieres quedar y tu GD puedes estar más relajada
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, pues te recomiendo que la hagas porque con la pruebas tu vas mas a la fija del maquillaje que deseas para ese día, y sabes si te va a gustar o si te vas a sentir linda.

    de la manera que no recomiendo una prueba es que anteriormente hubieras tomado el servicio con la maquilladora, que sepas como maquilla y la calidad del maquillaje

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila espero que estes super bien.

    Creo que la prueba te conviene mucho si tienes dudas de como quieres que sa tu maquillaje, por ejemplo si no sabes si quieres algo muy natural o mas dramático si te lo recomendaria.

    muchas no lo hacen por que ya saben lo que quieren y al ver el trabajo de la maquilladora, pues consideran que es suficiente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas