Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia

Problema con sección de "confirmación de Asistencia"

Diana, el 14 de Octubre de 2021 a las 12:31 Publicado en el Foro soporte 1 6

Smiley heart Hola linda comunidad. Quería contarles que uno de mis invitados se metió a la página web del matrimonio y no logró confirmar porque los resultados que le salieron al buscar sus apellidos aparecen de la siguiente manera:

Problema con sección de "confirmación de Asistencia" 1

Es decir, solo aparece el nombre completo y los apellidos con iniciales, esto hace muy confuso para mis invitados, a pesar de que yo los subí a la base de datos con nombres y apellidos completos (o al menos el primer apellido en algunos casos).

Necesito ayuda por fis, porque acabamos de enviar todas las invitaciones y no quiero que se confundan mis invitados.

¡Gracias! Smiley flower

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Octubre de 2021 a las 02:57
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Dianita, te entiendo perfectamente Smiley smile

    Te recomiendo que envíes un email a: Info@matrimonio.com.co para quye te ayuden mejor con esto. ¿Listo?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, entiendo lo que ocurre.

    Es que necesitamos desactivar esa opción de privacidad porque varios de nuestros invitados comparten las iniciales de los apellidos, entonces puede haber confusiones delicadas al confirmar la asistencia. Por fis, compártanme la info de cómo hacerlooo.
    ¡Gracias! Smiley heart Smiley gift Smiley flower
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana,

    Hemos verificado la información y por protección de datos es que no se muestran los apellidos completos. ¿Tienes dos personas con el mismo nombre y apellido (o inicial)? Ejemplo, Alicia D (Dominguez) y Alicia D. (Dartés). En cualquier caso sólo les mostrará el apellido que hayan buscado, por lo que sólo tienen que confirmar asistencia con el nombre y la inicial del apellido.

    Ej. Si en la lista de invitados tienes Marta Gómez y Marta Gimenez, cuando la invitada ponga su nombre sólo le aparecerá Marta G. (la relacionada con su apellido).

    Espero haberte aclarado el funcionamiento de la herramienta y cualquier duda no dejes de escribirnos.

    ¡Gracias y saludos!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá las fotos.

    Problema con sección de "confirmación de Asistencia" 2

    Problema con sección de "confirmación de Asistencia" 3


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por tu respuesta.

    Me ocurre con todas las personas, aunque tengan 1 nombre y 1 apellido, como en el caso de una tía, Alicia Díaz (primera foto adjunta) y cuando la busco sale con iniciales también (segunda foto adjunta).

    Agradecería muchísimo su colaboración. Besitos,

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Tranquila que vamos a ver cuál puede ser el problema, para que los invitados se puedan encontrar se tiene que buscar tal y como vos los subiste en nombre y apellido.

    Veo que los apellidos quizás son muy largos al ponerlos todos y por una cuestión de configuración del box o botón, los debe abreviar de forma automática.

    Mi consejo, es que pongas nombre y un solo apellido para que puedan encontrarse rápido.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas