Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena

Preparación para el gran día

Andrea, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:41 Publicado en el Foro belleza 0 11
Chicas ... No se que hacer... Me caso en Mayo con el favor de Dios Y quisiera seguir algún tratamiento ... casero preferiblemente ... ¿Cómo se están preparando ustedes? En cuanto a la piel, uñas y cabello 👸❤ Quiero lucir perfecta ☺🤗¿Qué me recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Febrero de 2021 a las 04:19
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Andre pues el Vinagre de Manzana te va a encantar Smiley smile pruébalo y me cuentasssss...

    Pues yo uso un serum de Ácido Hialurónico para hidratar la piel. Yo es que amo los productos de una marca que se llama 'The Ordinary' Smiley heart Los pido por Internet.

    ¿Pero qué tipo de piel tienes, preciosa?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes referencias visitaré a una consultora de Cy°zone de la revista para ver adquirirlas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Dayana gracias por compartir ...
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Andrea!!


    Te cuento para la piel o específicamente mi rostro utilizo varias mascarillas una de mis favoritas es la de Café 2 veces al mes, es una mascarilla exfoliante es con leche, huevo(sólo la yema) y la borra del café te queda el rostro como muñeca de porcelana super lindo y limpio, otra que utilizo es la de Avena 1 vez por semana.. Utilizo todos los días por las noches una Limpiadora facial de Cyzone es de carbón y cada 15 días una de arcilla aquí abajo te dejo las referencias.. Para mi cabello utilizo mascarillas de Leche y miel, tambie ampollas para la caída ya que me tinturo el mío y para las uñas tomo mucha vitamina B8 y A ya que son muy frágiles las mías. Preparación para el gran día 1
    Preparación para el gran día 2
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la cara estoy haciendo mascarillas caseras exfoliante, y varias cositas. para el cabello pues nunca e tenido problema, desde siempre hago mis shampoos, y tambien le echo amscarillas, y las uñas me crecen bastante entonces no hay problema en eso

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vivi 😁😊 muy oportunos los consejos ...
    Comprare algunas cositas y les estaré comentando por acá como me va con los tratamientos ... !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Me encanta lo de las uñas ... como es que funciona la mascarilla de bicarbonato ... Me explican 🌾???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GENIAL Xime !!! ME ENCANRA ESTE FORO ...
    Bueno .. Me gusta mucho el del cabello por que el mío es muy graso ... entonces me gusta que el vinagre a parte de cortar la grasa nutre el cabello, y bueno mis uñas si son algo débiles ☹ pero trato de tenerlas siempre presentable ☺ gracias ... quisiera saber más.. Por ejemplo de alguna crema hidratante ...
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena yo te recomiendo para el cabello que primero corta tus puntas una vez al mes. Segundo 1 vez a la semana yo hago una mascarilla de aguacate, sábila, nutribela, vinagre y una ampolla de semillas de lino, todo eso lo revuelvo y me lo echo en el cabello durante 1 hora, luego me lo lavo y eso me queda divino! Super brillante y aparte me lo ha hecho crecer como no te imaginas! También puedes probar el guineo maduro con mayonesa y aceite de coco esa es otra bomba! Me encanta.


    Para la piel yo utilizo mucho el agua de rosas, todas las noches antes de irme a dormir me limpio la cara con agua de rosas, compré una marca Oval súper buena y económica! Me costó 10.000$ el potesito de 250 y es muy buena. Aparte de eso dos veces por semana me limpio la cara con bicarbonato.
    Y en cuanto a las uñas pues yo me hago manicure una vez por semana, me repujo la cutícula y todo eso y me aplicó la química alemana. También puedes remojar tus uñas con leche tibia en las noches, ayuda a qué las tengas fuertes! Espero te sirvan mis típs ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre Smiley love

    Me encanta este debate porque yo soy la reina de los tratamientos caseros Smiley xd

    Lo de las exfoliación que te dice Vivi, es importante, yo me la hago en cara y cuerpo con bicarbonato de sodio, por ahí una vez a la semana.

    Para el cabello lo que más me gusta es el aceite de coco, que me lo pongo de medios a puntas, me lo dejo el mayor tiempo que pueda y luego me lo lavo y enjuago con vinagre de manzana (el vinagre te corta la grasa del aceite y además te da brillo y nutre el cuero cabelludo)

    También uso mucho el aceite de ricino en las pestañas y cejas... me pongo una gotica tibia en las noches y listo.

    Y para las uñas, soy como Vivi, también las tengo muy fuertes y me crecen rápido, pero cuando me las siento débiles, me pongo un endurecedor de la química alemana o cualquiera con calcio o ajo jeje

    No sé qué más tips quieres saber... pregunta, pregunta Smiley laugh

    ¿Alguno te llama más la atención?

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Para la piel me hago exfoliaciones casera con miel y azucar! (Mezclas ambas cosas te la pones en la cara, re haces unos masajitos y la dejas de 15-20min y luego enjuagas con agua tibia) y luego me aplico una cremita hidratante! Esta mascarilla la hago dos veces por semana.

    Para el cabello también, compre unos tratamiento de reparación y cada 3 día también me hecho aceite de coco en las puntas para hidratarlo!
    Y en cuanto a las uñas no me hago nada jajaja la verdad es que a mi la uñas me crecen demasiado rápido entonces pues lo único es pintármelas siempre! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas