Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Abril 2022 Magdalena

Playlist para la boda!

Andrea, el 23 de Junio de 2021 a las 23:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Chicxs, estoy en el momento donde debemos agregar canciones a nuestra playlist para los dj's, quisiera recibir opiniones y sugerencias, mi pareja y yo somos muy crossover. Incluso estamos indecisos en la eleccion de la cancion para nuestro primer baile de esposos, la cancion que nos representa no es baiable :c asi que tambien son bienvenidos los tips y consejos de todo tipo


Playlist para la boda! 1

9 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 25 de Junio de 2021 a las 03:26
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la escuche Andre, es preciosa!!! Smiley love lo bueno es que es suavecita así que puede ser el inicio o el final de las otras canciones que quieren y bailarla super suavecita, pegaditos, dando vueltas suaves jejej yo creo que no necesitan una coreografía para esa si no más bien que se dejen llevar, de pronto si la ensayaría pero más para sentir el ritmo y que los dos vayan en sintonia.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea pues te cuento que en nuestra boda usamos para el baile la canción de a thousand years, y para la entrada la canción de hasta mi final

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una super idea, porque así te ahorrar mucho y la gente te da la opinión de lo que quiere escuchar ese día

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré mirando esa sección, tienes razón, te ahorras el trabajo, y hay gente que tiene buenos gustos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tefy que idea genial, en cuanto a el baile de novios nuestra cancion es Eso y Más, el autor es Joan Sebastian pero nos gusta más la version de Alejandro Fernandez, y nuestra idea es hacer una coreografia con todos esos bailes, y tenemos algunas ideas pero, nos sigue inquietando la idea que nuestra cancion no es bailable y seria un pesar no bailarla juntos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien queremos organizar una coreografia, pero no sabemos como aun

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, la idea de tefy esta muy buena, la verdad nosotros en nuestra web de matrimonios puse una sección para que todos me digan que música quieren y así armar la Playlist, lo hice de esa manera para que la gente se sienta que uno la tiene en cuenta y la 2 es para ahorrarnos el trabajo de pensar tanto jaja

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, para la iglesia te dejo estas sugerencias:

    - Pompa y circunstancia

    - Marcha nupcial

    - Kirie Eleison

    - Aleluya

    - Padre nuestro

    Para la fiesta, nosotros somos igual que ustedes muy crossovers así que tenemos pensado decirle que ponga de todo! hasta queremos una hora loca con música como el mapale, acereje, un recorrido de música de todo el mundo y no puede faltar el vallenato ni la bachata.

    Para el baile de novios me parece que ustedes pueden hacerla bailable jejeje nuestra canción tampoco lo es y la vamos a combinar con otras pero no queremos que esa falte esa, aún no lo hemos coordinado bien pero yo creo que puede ser un baile suave (o dependiendo del ritmo) y ponerla un minuto.

    Que canción los representa a ustedes?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, te comparto enlace sobre las canciones que te pueden servir para primer baile 💃🕺 y con respecto a las canciones del baile ya que son cross over, incluir de todo, merengues, bachata, porros, salsa y la de la hora loca

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/canciones-en-espanol-para-el-primer-baile-cual-es-la-tuya--t106838

    Y que tal sin para el baile? Quisieran algo espontáneo o quieren alguna coreografía?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas