Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico

Plato servido o Buffet?

*eli*, el 14 de Agosto de 2014 a las 11:22 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola, ayer fui a cotizar el tema de decoración y me preguntaron si era plato servido o buffet... al principio no entendía a qué venía la pregunta, pero luego la decoradora me dijo que si era buffet se le coloca también decoración a esa mesa, generalmente un arreglo alto y me cotizó uno "sencillo" por $120.000.

Con el plato servido me ahorraría esos $120.000, aunque mi novio prefiere el buffet asi no tenga ningún arreglo floral... Al fin y al cabo la gente en el momento de la espera para su turno está más pendiente de la comida, que a una decoración en el buffet. entonces no sé...

Plato servido o Buffet sin decoración???

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Septiembre de 2014 a las 09:56
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL BUFFET

    El buffet permite que los invitados consuman la cantidad que deseen, pues da pie para repetir, y ofrece variedad de platos para aquellos que son muy selectivos con algunos alimentos. Inclinarse por el lado del buffet puede resultar más costoso porque hay que tener más cantidad de comida preparada, ya que los invitados se servirán libremente. Aquí el servicio de meseros se encarga de servir en la mesa la bebida que deseen para acompañar. Lo que puede resultar poco agradable del buffet es el hecho de tener que pararse de la mesa para servirse y realizar una fila que puede tardar en avanzar. Esto es incómodo para los invitados, lo hace informal resulta menos elegante.

    PLATO SERVIDO

    Con el plato servido a la mesa o cena tradicional, el invitado estará siempre atendido a la mesa por el servicio de meseros, ofreciendo más versatilidad a los novios para disfrutar. Cuando el “plato va servido a la mesa” debe contemplar en tener arreglos espectaculares para las mesas. Si desea inclinarse por esta opción debe saber que le puede resultar más económica ya que solo estará cotizando un solo plato por persona.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas... pienso yo q es mas elegante el plato servido a la mesa.. perdo depende lo q tu quieras de tu bod ala mia fue plato servido Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me quedo con el plato servido a la mesa, el buffet me parece que le resta elegancia, no me gusta hacer fila, odio los restaurantes autoservicio, entonces no me gustaría ir a una reunión y que fuera tipo autoservicio.

    En cuanto al arreglo, tienes razón, uno no se fija en eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio hacer fila por una comida... Eso va en gustos pero yo prefiero el plato servido en la mesa...
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda vamos hacer plato servido a la mesa!!!!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli mi opinión es muy práctica:

    Si tu boda es elegante, super formal, con invitados con ese estilo vete por el plato servido. Si es al contrario, vete por el buffet Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de lo que dice Liz, el plato servido nos parece mejor porque en otro debate que se abrió se llegó a la conclusión de que en el bufete se desperdicia mucha comida, así que nos parece mucho mejor el plato servido.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda a ser plato servido!!!! con eso se agiliza mas la boda y no perdemos tanto tiempo en la comida y con eso tambien puedo controlar los platos por persona!!!!, por lo general siempre hay gente q se queda de ultimas en buffet y se quejan xq no les toco de una cosa o de otra y resulta q hubo un super pilo q comio hasta 3 veces!!!!.... o hago mas por eso q por la decoración en si!!!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita, te hago una pregunta, te cobran algo adicional si es plato servido a la mesa? Porque yo diria por comodidad de la gente seria chevere servido a la mesa asi haremos nosotros, igual tambien se evita que depronto alguien se enrede con el vestido y se caiga en el ir y venir a la mesa... tu que opinas? Cuename Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas