Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Diciembre 2023 Atlántico

Planeando mi boda

Genesis, el 11 de Enero de 2023 a las 20:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Este es un acontecimiento muy importante en la vida de cualquier persona que se encuentre enamorada, quiero que sea magico! recibo consejo y/o sugerencias

2 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 12 de Enero de 2023 a las 06:55
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Genesis bienvenida a esta hermosa familia llena de amor y consejos para ti, que emoción como fue la pedida de mano?

    que cositas tienes listas, te voy a dar los consejos que me sirvieron a mi para mi gran día, lo primero es que anote todo en mi agenda(yo compre una agenda especial para bods) pero en una normal o en un cuaderno funciona, la idea es que seas bien juiciosa con las tareitas que pones.

    El presupuesto tienes que tener claro que presupuesto tienes para la boda, asi puedes empezar a cotizar todo sin salirte del presupuesto

    Los invitados, has una lista tentativa de invitados, asi cuando vayas a cotizar lugares siempre preguntan para cuantos invitados son tu sepas y te sepan asesorar bien.

    Puedes ahorrar plata haciendo las invitaciones virtuales, o tu mismo, los recordatorios tu misma, algun tipo de decoracion tu misma, el famoso diy

    te dejo un post con consejitos que te pueden servir

    Consejos de una casada: ¿qué destacar tras la boda?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte acompañar durante este lindo proceso de organizar el matrimonio de tus sueños. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas