Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sol
Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander

Picante en una relación 🤔😏🥵

Sol, el 23 de Enero de 2020 a las 10:04 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8
Hola mis aminovias hoy les traigo un debate muy especial y te pido q si te ofendes por my contenido no es my intención mil disculpas
Chicas ya sabemos q la base para una buena relación con tu fe es el diálogo y la confianza pero nos falta algo muy importante el momento de la intimidad. muchas relaciones se acaban por q estos momento se vuelben muy cotidianos y nos da pena o no nos tenemos la suficiente confianza para proponer cosas nuevas por eso les quiero dar unos tips q estoy segura q su pareja amara

:. Usen dizfraces exóticos hoy en día yo no es tanto un tabú querer cumplir la fantasía de nuestro fe aquí les dejo algunos9Picante en una relación 🤔😏🥵 1
Picante en una relación 🤔😏🥵 2
Picante en una relación 🤔😏🥵 3
Picante en una relación 🤔😏🥵 4
Chicas q no sea excusa no tener un cuerpo como el de las modelos busq cuerpo reales pero hoy en día la industria está tan equivocada con el 90 60 90 q no colocan modelos reales además no creo q eso importe no tengan miedo es para su pareja q lo vestirán quien mas q solo el conoce cada parte de su cuerpo Si piensan q esto es algo muy vulgar o no se atreven opten por un babydooll sensual chicas creo q estas prendas y las q le mostraré a a continuación no deben faltar nunk en su armarioPicante en una relación 🤔😏🥵 5
Picante en una relación 🤔😏🥵 6
Picante en una relación 🤔😏🥵 7
Picante en una relación 🤔😏🥵 8
Picante en una relación 🤔😏🥵 9
Picante en una relación 🤔😏🥵 10
O si de hecho noo te sientes. Cómoda no te gusta o buscas algo más sencillo pero sin embargo segur llamando la atención de tu fe estas prendas nunca deben flata en tu armario una ropa interior de encage Picante en una relación 🤔😏🥵 11
Picante en una relación 🤔😏🥵 12
Picante en una relación 🤔😏🥵 13
Picante en una relación 🤔😏🥵 14
Picante en una relación 🤔😏🥵 15

Chicas espero no las ofenda my debate y las q así fue de nuevo mil disculpas esa no es my intención a las q si les gustó espero opinen ustedes cual seria su opción mas viable como quisieran sorprender a su fe

8 Respuestas

Última actividad por Sol, el 25 de Enero de 2020 a las 12:57
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando lo mismo aunq creo q la utilizaría más en la luna de miel la verda la noche de bodas empezará a las 6 de la mañana al siguiente día de la fiesta
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos en especial los babydoll es excelente mantener la pasión en la pareja. Todavía nose que lencería comprar para la noche de bodas
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría juli q también. Compartas alguna de estas opciones pues no importa cuál si no lo importante es atreverse a hacer algo fuera d ela rutina
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q nada se vuelba una rutina o cotidiano
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro un aparte muy ecencial en nuestras relaciones
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol muy buen debate y si es verdad la intimidad es esencial en un matrimonio y ser creativas hace parte de eso
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a mi me gustan los disfraces jejejeje , la idea es no dejar apagar la llama

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los baby doll son mi mejor opción son sensuales, son muy bonitos y muy femeninos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas