Hola mis aminovias hoy les traigo un debate muy especial y te pido q si te ofendes por my contenido no es my intenci贸n mil disculpas
Chicas ya sabemos q la base para una buena relaci贸n con tu fe es el di谩logo y la confianza pero nos falta algo muy importante el momento de la intimidad. muchas relaciones se acaban por q estos momento se vuelben muy cotidianos y nos da pena o no nos tenemos la suficiente confianza para proponer cosas nuevas por eso les quiero dar unos tips q estoy segura q su pareja amara
:. Usen dizfraces ex贸ticos hoy en d铆a yo no es tanto un tab煤 querer cumplir la fantas铆a de nuestro fe aqu铆 les dejo algunos9
Chicas q no sea excusa no tener un cuerpo como el de las modelos busq cuerpo reales pero hoy en d铆a la industria est谩 tan equivocada con el 90 60 90 q no colocan modelos reales adem谩s no creo q eso importe no tengan miedo es para su pareja q lo vestir谩n quien mas q solo el conoce cada parte de su cuerpo Si piensan q esto es algo muy vulgar o no se atreven opten por un babydooll sensual chicas creo q estas prendas y las q le mostrar茅 a a continuaci贸n no deben faltar nunk en su armario
O si de hecho noo te sientes. C贸moda no te gusta o buscas algo m谩s sencillo pero sin embargo segur llamando la atenci贸n de tu fe estas prendas nunca deben flata en tu armario una ropa interior de encage
Chicas espero no las ofenda my debate y las q as铆 fue de nuevo mil disculpas esa no es my intenci贸n a las q si les gust贸 espero opinen ustedes cual seria su opci贸n mas viable como quisieran sorprender a su fe
Se ocult贸 el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆