Chicas ya sabemos q la base para una buena relación con tu fe es el diálogo y la confianza pero nos falta algo muy importante el momento de la intimidad. muchas relaciones se acaban por q estos momento se vuelben muy cotidianos y nos da pena o no nos tenemos la suficiente confianza para proponer cosas nuevas por eso les quiero dar unos tips q estoy segura q su pareja amara
:. Usen dizfraces exóticos hoy en día yo no es tanto un tabú querer cumplir la fantasía de nuestro fe aquí les dejo algunos9

Chicas q no sea excusa no tener un cuerpo como el de las modelos busq cuerpo reales pero hoy en día la industria está tan equivocada con el 90 60 90 q no colocan modelos reales además no creo q eso importe no tengan miedo es para su pareja q lo vestirán quien mas q solo el conoce cada parte de su cuerpo Si piensan q esto es algo muy vulgar o no se atreven opten por un babydooll sensual chicas creo q estas prendas y las q le mostraré a a continuación no deben faltar nunk en su armario

O si de hecho noo te sientes. Cómoda no te gusta o buscas algo más sencillo pero sin embargo segur llamando la atención de tu fe estas prendas nunca deben flata en tu armario una ropa interior de encage

Chicas espero no las ofenda my debate y las q así fue de nuevo mil disculpas esa no es my intención a las q si les gustó espero opinen ustedes cual seria su opción mas viable como quisieran sorprender a su fe