Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Li Sánchez
Novia Habitual Agosto 2019 Santander

Perseverar y amar Lizeth&miguel

Li Sánchez, el 10 de Septiembre de 2018 a las 20:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Cada historia termina siendo el libro que decidimos iniciar a escribir un día en el que decimos si a la otra persona.
En mi caso todo empezó en el 2009 cuando aún cursabamos bachillerato. Cada uno siguió sus estudios en distinta ciudades , u sin embargo el nunca

7 Respuestas

Última actividad por Li Sánchez, el 12 de Septiembre de 2018 a las 19:22
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que es amor cuando empiezas a compartir el mismo amanecer

Perseverar y amar Lizeth&miguel 1
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Li Smiley heart ¡que alegría tenerte con nosotros!

Me encanta verte participar en los jueguitos de la comu y ver la relación tan linda que tienes con Miguel Smiley smile ¿Tienes una fotico de los dos que nos compartas?

Y para que te sigas inspirando con nosotros, qué te parece si hablamos de tu despedida de soltera? entra a este especial y responde:

Test: 'La despedida de soltera que MERECES de acuerdo a tu personalidad'

Y como estuviste juiciosa siguiendo los pasos, te acabo de enviar por mensaje privado tu regalito de Amor y Amistad Smiley gift ¡Espero que te guste!

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Li! Me encanta tu historia!

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Li, que hermosa historia de amor, Dios siempre cumple sus propósitos y uds eran el uno para el otro
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Historia Li ❤️Qué bonito cuando a pesar del tiempo y las circunstancias el amor prevalece!!! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, yo creo que cada una con nuestras historias podríamos escribir un libro jejeje
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como eliminar ni editar los mensajes ya escritos Smiley ups ... continuando... El nunca se alejó de mi siempre estuvo presente con sus llamadas y visitas, aún yo haberlo terminado... nos hicimos profesionales y el me prometió al terminar la U me iba a buscar y así fue.. ahora los dos anhelamos el GDSmiley heart Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas