Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeral
Novia Adicta Agosto 2021 Cauca

Padrinos de boda ceremonia católica

Yeral, el 19 de Marzo de 2021 a las 20:32 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola queridas aminovias, quisiera me orienten frente a los requisitos que deben cumplir los padrinos de bodas estos deben ser casados y pareja o pueden ser casados pero no necesariamente esposo y esposa.¿Qué requisitos deben cumplir?.

7 Respuestas

Última actividad por Jhoanna, el 23 de Marzo de 2021 a las 06:35
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeral !

    Tu pregunta es muy importante, digamos que depende mucho de las reglas de la Iglesia Católica las desconozco porque aunque lo fui siendo una niña y pre adolescente ya confirmada , siendo adolescente cambié de religión. Pero conociendo ya estos temas lo ideal sería que sus Padrinos de bodas fuesen Esposos y que su matrimonio sea Feliz y próspero porque ellos van a influir muchooo en sus vidas de casados se trata de algo más espiritual. Nosotros escogimos a nuestros Pastores porque son una pareja muy feliz con sus altos y bajos como cualquier persona pero el respeto y el amor se reflejan en ellos y queremos que nos bendigan y anhelamos que nuestro matrimonio sea similar o mejor , medítenlo mucho y escojan bien a esas personas especiales!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh 😮 Dios no tenía idea pensé que se podía elegir a cualquier persona, no sabia que habían requisitos para eso. En la iglesia donde me voy a casar no me mencionaron nada al respecto.
    • Responder
  • Yeral
    Novia Adicta Agosto 2021 Cauca
    Yeral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Astrid gracias por el dato 😘👌
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeral, creo q depende de la iglesia, yo me caso por la religión católica, me dijeron q deben ser casados, pero no necesariamente esposos.
    • Responder
  • Yeral
    Novia Adicta Agosto 2021 Cauca
    Yeral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios 😘😘😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeral, donde yo me voy a casar solo me pidieron que hubieran echo el bautizo, la primera comunión y la confirmación, no es necesario que esten casado
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeral, creo q depende mucho de la iglesia te recomiendo mucho q preguntes donde decidiste casarte para que te guíen al respecto ellos te diran cuantos padrinos puedes tener, si tienen alguna restricción

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas