Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rouse
Top de las Novias Junio 2017 Atlántico

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya?

Rouse, el 21 de Abril de 2017 a las 16:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 2 23

1. A la pareja con más tiempo casada: la idea es presentar tu ramo como regalo a la pareja invitada a tu boda que lleve más tiempo casada. El maestro de ceremonias, el DJ de tu boda, o tú y tu pareja invitan a todas las parejas casadas a pasar a la pista de baile. Después de bailar un rato se invita a que las parejas que llevan casadas un año o menos tomen asiento; al ratito se invita a las parejas que llevan casadas 5 años o menos que tomen asiento; y asi consecutivamente en incrementos de 3 o 5 años de casados hasta que sólo quede una pareja en la pista de baile.A esta última pareja se le invitará a compartir con los demás cuantos años llevan casados y tú y tu pareja les honrarán presentándoles el ramo.Puedes saltarte el baile y entregar el ramo directamente a la pareja que has estado casada por más tiempo. Esto es particularmente adecuado si ya sabes de antemano quien es la pareja afortunada, sobre todo si son por ejemplo tus abuelitos o una pareja cercana a ustedes.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 1

2. Regalar el Ramo a los Próximos: Si sabes que a tu boda asistirá otra pareja comprometida en matrimonio, esta es una excelente alternativa a tirar el ramo. Puedes invitar a los futuros novios a pararse a un costado tuyo y de tu pareja y entrégales el ramo. Tú y tu pareja pueden ofrecerles un par de consejos o tips que hayan aprendido de planear su propia boda, o simplemente pueden felicitarles y ofrecerles sus mejores deseos.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 2


3. Rifar el ramo a las Solteras: En este juego la novia pasará al centro en donde estará una urna con los nombres de todas las jóvenes solteras. En ese momento la novia sacará uno de los papelitos y dirá el nombre de aquella que recibirá el ramo.Otras opciones pueden ser entregarles un número a cada una al llegar a la recepción o colocar números debajo de las sillas, luego se sacará de la urna el número y se quedará con el ramo aquella que tenga el número ganador.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 3

4. Pasando el Ramo: Para está dinámica se pide a todas las señoritas presentes colocarse en un circulo. Se les pedirá que al ritmo de la música se pasen el ramo de una a otra (como en el juego de “papa caliente”) y cuando se pare la música, la que tenga el ramo en las manos se lo llevará.

1080-diana-segura-boda-invitada-misscava

5. Buscando a la próxima (gallina ciega): Para buscar a la próxima en casarse, la novia se para en el centro del lugar con todas las solteras paradas alrededor de ella. La novia estará con los ojos vendados y comenzará a caminar lentamente formando un círculo. Mientras lo hace, las solteras se toman de las manos y giran en círculo en dirección opuesta a la novia. En cualquier momento, la novia estirará el brazo y tocará a una ellas. La cual recibirá el ramo.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 4

6. Bajo el mismo velo: Para iniciar con el juego el novio y la novia se colocan sobre una silla, y cada uno tomará un extremo del velo de la novia. Se invitará a las señoritas a pasar por debajo, después de que todas hayan pasado, se irá bajando el velo a diferentes niveles, hasta que les resulte difícil pasar. Aquella que logre pasar lo más abajo posible sin tocar el velo, ganará el ramo.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 5

7. Lluvia de Ramos: En esta actividad se lanzara el ramo como de costumbre, lo que no sabrán es que el ramo estará compuesto por pequeños ramos unidos, a la hora de lanzar el bouquet se suelta la cinta que los une y así más de una obtendrá un ramo.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 6

8. El ramo regalón: Además de de agarrar el ramo, se puede esconder entre las flores un premio especial: una entrada al cine, un vale por una sesión de spa o manicure o cualquier otro detalle que se les ocurra.Algunas novias que no desean lanzar el buqué optan por sustituirlo por alguna regalía, por ejemplo puede lanzar al aire un sobre de carta colorido y decorado con algunas flores pequeñas – como representación del buqué– que lleve cupones de descuento, certificado de regalo o entradas al teatro. Esta novedosa alternativa hará que la ganadora se sienta más feliz y costará un precio similar al del ramo.

9. El Listón Ganador: En este juego la novia estará al centro sobre una silla, las señoritas formarán un circulo alrededor de ella y se les entregará a cada una un listón el cual estará unido al ramo. Las señoritas irán dando vueltas alrededor de la novia mientras ella cortará uno a uno los listones. Cada una irá saliendo del circulo al cortarse su listón, recibirá el ramo aquella que logre quedarse con el listón unido al ramo.

Otra variante de esta forma es que la novia se amarra una de las cintas al anillo de compromiso y el resto las coge con la mano. La novia debe hacerse en el centro mientras la rodean todas las solteras de la fiesta, cada una con la cinta en la mano. Cuando la novia de la orden, todas empiezan a tirar de las cintas y la que se haya quedado con la cinta que estaba amarrada al anillo es la ganadora del ramo. También la novia puede ir cortando las cintas hasta quedar una sola y será la ganadora.

Sugerencias para entregar la liga y ramo de forma original - 1

10. La llave Mágica: Para esta actividad se colocará el ramo en una urna de vidrio (o también puede ser acrílico transparente, un cofre de madera, caja, etc ) con candado, posteriormente se le entregará a todas las señoritas diferentes llaves, cada una pasará y tratará de abrirla con la llave que se le entrego. Quien logre abrir el candado se quedará el hermoso ramo de flores.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 7

11. El Zapato premiado: Otra forma divertida de lanzar el ramo es pedirle a las señoritas que se animen a luchar por el bouquet,que coloquen su zapato derecho debajo del vestido de la novia,y que posteriormente el novio saque uno a uno los zapatos de las solteras,el ultimo zapato que quede es el que hara a su dueña la ganadora del bouquet.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 8

12. Recipientes de pétalos: En un recipiente decorado se ponen varios pétalos, sólo uno de los recipientes tendrá los pétalos marcados con las iniciales de los novios. Todas las solteras participantes deben elegir uno de los recipientes para sacar un pétalo con los ojos cubiertos, hasta que todas tengan el pétalo que han sacado no se muestra. Después deben abrir sus manos y la que tenga el pétalo marcado con las iniciales es la que se lleva el ramo.
Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 9

13. Dejarlo en la iglesia: Algunas novias .. les parece buena la idea de dejarlo en la iglesia a la virgen.

Otras formas de entregar el ramo! Cuál es la tuya? 10

Espero que les guste.. un abrazo a todas ... mis princesas a inspirarse Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Mayo de 2020 a las 10:24
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJ jjjjejjejejeje
    Jjj
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa idea es muy original
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de dar vueltas con los ojos cerrados y las solteras giran en sentido contrario me gusta artoo
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de dárselo a la pareja con más años de casados.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho el de los zapatos y el de la virgen
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea de las cintas, definitivamente es la que haré.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el de las cintas, el del candado y el de entregarle el Yugo a la Virgen 🙏😊
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial Tatiana !!! Muy buena elección !!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Enero 2019 Arauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria hacer una especie de rifa, o algo como el tingo tango.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Julio 2017 Cauca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan el 4 y el dos, muy originales
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy buenas ideas Rouse! Smiley laugh decidir cómo entregar el ramo a veces no es tarea tan sencilla. Seguro que estos tips le sirven de ayuda a muchas de las novias de la Comu Smiley heart

    ¿Ya sabes cómo será tu ramo? Te comparto algunos debates con ideas súper lindas:

    Ramo de novia a crochet ¿Te atreves?

    Ramos para boda color dusty cedar

    Ramo natural vs. artificial

    Ramo con flores de papel

    ¿Con cuál te quedas? Smiley catface

    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares todas las idead para la rifa del ramo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas, son diferentes a solo lanzar el ramo, me gustaron las ideas de la gallina ciega, la de los zapatos y rifar el ramo, lo pensaré. 😆
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de dejárselo a la virgen, aunque a mis amigas solteras no les hubiera hecho gracia la idea! Yo lo lancé!
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la pareja con mas años de casados... super todas las ideas
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas... Creo que haré la de buscando a la próxima... Gallina ciega 👏👏
    • Responder
  • Liris
    Novia Adicta Octubre 2017 Bolívar
    Liris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas para tener en cuenta
    • Responder
  • Sahoury
    Novia Adicta Agosto 2017 Bogotá DC
    Sahoury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalarle a los próximos pero para la novia sera sorpresa, y en ese momento el le pedirá la mano 🙈🙊muy romático Me encanta que Viva el amor 🎉🎉
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas y diferentes ideas, para todos los gustos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2018 Antioquia
    Esteffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan don ideas novedosas Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas Rouse. Me encantaron las dos primeras😍
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas y novedosas alternativas para rogar el ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas