Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Enero 2020 Bogotá DC

Organización flash

Luisa, el 30 de Octubre de 2019 a las 00:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Organización flash 1 Muchas personas dicen que necesitas mínimo 1 año para planear la boda... pero en 5 meses también es muy posible!

15 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:12
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa cómo estás?
    Claro que sí se puede nosotros elegimos 6 meses y aquí vamos por buen camino.
    Por otra parte tu save the date te quedó hermosísimo muy romántico.Felicidades!
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual... Que sea un gran día y que los milagros inesperados sean maravillosos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viva el amor!!!😍
    Mucha suerte para todas en sus preparativos. Yo creo que no importa el tiempo, lo importante es la dedicación, el amor.... y disfrutar cada segundo de nuestros preparativos. Aunque no faltan las lágrimas, porque algo no te sale como lo esperabas!! Pero bueno, lo importante es que todo tiene solución.....
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad cuando le pones todo tu empeño y mucho amor todo es posible lo bueno es que hay muchos salones de Recepcion que ya vienen con los paquetes completos y queda solo organizar detalles como el vestidos los accesorios , traje del novio , y los documentos y es también dependiendo de la vida si es algo sencillo es mas fácil de hacer los preparativos con pocas personas , cuando hay algo mas grande con muchos invitados hay que estar pendientes de mas cosas será una ceremonia civil , o religiosa la que vas a tener y son pocos o muchos los invitados que vas a tener ?
    Que bueno que ya tienes todo listo para tu gran día muy lindo tu save the date !!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2019 Risaralda
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, Siii nosotros tomamos la decisión en junio, y sólo eran 5 meses para arreglar todo, y ya faltan sólo 23 dias, si se puede 😁
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso tienes razón Luisa... Cuando uno habla de un plazo de un año, creo que es para poder hacer todos los preparativos con calma y poderse tomar todo el tiempo del mundo visitando todos los lugares que a uno le apetezca y también cotizando con muchos proveedores.


    Cuando uno tiene el tiempo más limitado también se limita más en este proceso y tiende a tomar las decisiones de una forma más rápida. También depende mucho del tamaño del evento que quieras hacer. Una boda sencilla por lo civil podrías organizarla en un mes y luego llevar a tus invitados a comer a un restaurante.... pero si lo que tú quieres es tremenda boda en un sitio demasiado reconocido entonces debes contar con las fechas disponibles de ese sitio o de la iglesia en la que quieres contraer matrimonio.
    5 meses es un tiempo bueno Y además cuentas con el apoyo de esta comunidad para que te ayude en lo que necesitas
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan los novios de noviembre wiiii
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 16 años con mi pareja a finales de Septiembre me dijo que nos casáramos, no lo podía creer! Se formalizó nuestro compromiso y nuestra boda es el 30 de Noviembre!!😱
    Hay vamos con los preparativos!! 🏃‍♀️ 🏃‍♂️
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es posible y si uno lo desea.!
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a finales de septiembre y me caso en noviembre, lo importante es tener claro que quieres y como lo quieres, lo demás se va dando en el camino y cuando se tiene dudas la comunidad está dispuesta a ayudar. Disfruta este momento solo tú y tú pareja se conocen en realidad y eso es la primera regla para que se realize con rapidez todo. La verdad si yo tuviera más tiempo me muero no me gusta la incertidumbre tanto tiempo ajjakaka
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la estoy materializando en 3 meses...
    Solo necesitas dinero y listo.
    Busca el vestido que es lo que más se demora debido a que en ocasiones queremos algo y se nos ve mejor otra cosa.... El sitio también es importante ya que por lo de la fecha en ocasiones es complicado conseguir disponibilidad...Y animos princesa que en 5 meses puedes materializar la boda de tus sueños..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2025 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta menos!!! He tenido amigas que celebraron su boda y tuvieron menos de 15 días para organizarla o un familiar que lo hizo en 3 meses
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa tienes toda la razón, todo es posible cuando se pone empeño y amor.
    Cuéntanos por qué escogieron la fecha tan tapido, como fue la historia 🙈😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Luisa Smiley heart

    Tienes toda la razón... en 5 meses se puede organizar un matrimonio bien lindo... ¿Cómo va a ser el tuyo?

    Esta preciso tu Save the Date... ¿Qué cositas tienes pendientes aún? Smiley love

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Enero 2020 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tip #1 Contrata un wedding planner! Ellos tienen todo a su alcance y pueden tenerte todo listo en 1 mes, lo importante es que el sitio que te guste tenga la fecha disponible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas