Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca

Nuestro libro de amor

Julieth, el 8 de Febrero de 2017 a las 18:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Hola chicas! yo me caso el 3 de julio 2017... es un dia un poco no habitualdebido a que es un lunes festivo, por cuestiones de fuerza mayor pusimosesa fecha la cual me tiene un poco desconcertada porque es un lunes festivo y me da mucho miedo que la gente no vaya, pero pues mi mami y otras personasme han animado y espero de verdad que todo salga bien este sera para mi un diamuy importante, ya contrate el proveedor del lugar, la decoración, aun me faltan muchascosas, por supuesto falta mucho pero quiero organizar todo con tiempo para que todo salgabien, mi novio me propuso matrimonio el 5 de noviembre 2016 fue hermoso porque fue el día en que me gradue de la U, en mayo 11 cumpliremos 2 años de novios y ese dia planeamos ir a un restaurante llevar a nuestra familia (padres y hermanos) a comer y oficializar todo delante de ellos, queremos pasar un rato agradable, tambien me siento un poco triste porque mi papa murio hace 10 meses y la verdad me ha dado muy duro, tambien me gustaria que el dia de mi matrimonio buscar una manera de hacer sentir como si el estuviera presente pero aun no se me ocurre nada, tengo 21 años y mi novio 23, no somos cristianos pero mi mamá si y la verdad espero que nos realize la ceremonia el pastor de su iglesia es muy importante para mi. Luego les contare mas sobre mi!! y como va todo... Ahh y siempre habia soñado con que mi matrimonio lo queria en un lugar campestre y al principio lo veia imposible y fue duro me estrese pero gracias a Dios eso ya se soluciono y sera en un lugar hermoso en la ciudad de cali.

12 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 9 de Febrero de 2017 a las 20:08
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso me llena de mucho ánimo , y tienes toda la razón.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, vi tus fotos y tu boda estuvo súper.
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth que bonita tu historia bienvenida estaba revisando tu perfil y te cuento que yo tambn me caso en el mismo lugar que tu es una casa espectacular... felicitaciones
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia!! de antemano bienvenida a la comunidad!! y aca podrás encontrar la suficiente ayuda para que todo sea un exito!! felicidades por tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá excelente... No te preocupes por el día, podría ser un miércoles, jueves y quien los ama allá estará. Éxitos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julieth que bonita será tu boda, si le pones mucho amor y empeño en todo lo que haces, de seguro la amarás Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los matrimonios no hay reglas y pues el 1 fue la fecha escogida por ustedes, y el que te quiere acompañar ese día no le pone drama a la fecha, y con lo de tu papi puedes en el collage de las fotos tener varias con el, tal vez algún dije con algo que te lo recuerde también en tus palabras tenerlo presente pero eso sí siempre con alegría pues la idea no es que se convierta un momento de tristeza, un abrazo
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, bienvenida, gracias por compartir Smiley heart Te dejo unas ideas para que recuerdes a tu papá

    En el ramo

    En el ramo

    Una vela

    Una vela

    Reserva sus puestos

    Reserva sus puestos

    Mural de fotos

    Mural de fotos

    Recordando a quienes no están

    Recordando a quienes no están

    También puedes ingresar a estos debates con más ideas:

    1. Recordándolos

    2. 8 formas de recordar personas especiales en tu boda

    Espero te sirvan mucho, un abrazo

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso un lunes festivo, el 1 de mayo y anímate! Como decimos con mi prometido: el que quiera estar llega a pesar de la fecha o el lugar y el que no, no merecía esa invitación. Vas a estar con las personas que realmente te quieren
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que linda Smiley heart la verdad tus palabras me animan mucho, es agradable conectarsecon gente como tú muy formanl, vi que en tu ubicacion dice dagua, mi familia es de daguay me encanta dagua suelo ir mucho, si estoy super adelantada porque no quiero que me vaya a cojerla noche ajaj me da mucho miedo y la verdad quiero que todo salga super bien, te deseo muchas bendiciones en tu hogar. y te hiba a pedir otro favor si me podrias ayudar con el link, o a ubicar los debates donde hablan como podrian tener cerca a mi papi en el matri gracias. un abrazo

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Es un gusto tenerte en la comunidad, cuenta con nosotras para lo que necesites, tu historia de amor me encantó! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa bienvenida a la comunidad de nuevo .... También soy de Cali e igual que tu mami soy cristiana y me casé el siguiente fin de semana a tu compromiso ... Vas super adelantada con los preparativos hay muchos proveedores en la página muy buenos si necesitas ayuda en algo me escribes .... Y hay muchas maneras de llevar a tu papi cerca en tu matri una de ellas es poner una fotico pequeña de el tipo llavero en ti bouquete hay unos debates súper interesantes que pueden ayudarte... Bendiciones y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas